Luis Suárez será operado de la rodilla derecha este domingo

| Madrid |

Valorar:
preload
Esta temporada, el uruguayo ha participado en un total de 23 partidos.

Esta temporada, el uruguayo ha participado en un total de 23 partidos.

11-01-2020Reuters

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez será intervenido este domingo de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, ha confirmado este sábado el club azulgrana, que no ha ofrecido tiempo estimado de baja para el jugador uruguayo.

«Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico», informó este sábado la entidad catalana.

Esta temporada, el uruguayo ha participado en un total de 23 partidos, en los que ha anotado 14 goles, 11 de ellos en LaLiga Santander y tres en la Liga de Campeones. Además, es el máximo asistente de la competición doméstica con un total de siete asistencias de gol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manoghana
Hace 3 meses

ojalá en champions2020 pierdan barcelonajuventusrealmadridybayern ya basta de que ganen los mismos que ya han ganado.

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace 3 meses

Solo desear que se recupere pronto, es del VARsa pero mejor verlo jugar que postrado

Valoración:0menosmas

Hansi Krankl
Hace 3 meses

@Sergi: Ya es querer buscarle cinco pies al gato. El Barça siempre ha tenido jugadores con apellidos catalanes y no catalanes. Zamora, Kubala, Cruyff, Maradona, Nazario,Suárez Miramontes, Neeskens, Zubizarreta, Hernández, Iniesta, Messi y también Samitier, Ramallets, Olivella, Biosca, Vergés, Puyol, Segarra, Gensana. Grandes jugadores, unos de habla catalana y otros no, para un gran club. Con menos títulos que el Real de Madrí, pero un gran club. ¿Hipocresía? Tu te llamas Sergi y escribes en castellano. Mira per on.

Valoración:4menosmas

Sergi
Hace 3 meses

Pues siendo del Barça y que se apellide Suarez... algo está fallando, habla Catalán?, curiosa hipocresía,

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1