El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dirige este miércoles el entrenamiento previo al partido que enfrentará mañana al club blaugrana y al Atlético de Madrid en el estadio Rey Abdullah de Yeda. | Juanjo Martín

TW
0

El chófer que conducía uno de los autobuses hacia la ciudad deportiva Al-Ittihad Jeddah Club, donde el FC Barcelona tiene fijado el entrenamiento, se ha extraviado por las calles de Yeda y ha llegado al recinto con cincuenta minutos de retraso, lo que ha alterado el plan inicialmente previsto.

El vehículo transportaba al técnico Ernesto Valverde y al centrocampista Sergio Busquets, encargados de comparecer ante los medios antes de la sesión preparatoria.

Noticias relacionadas

El resto de la expedición azulgrana había llegado a la hora más o menos prevista pero el entrenador y el internacional español lo hicieron con demora.

Así, el club ha informado que ante los medios solo comparecerá el preparador y lo hará una vez concluya el entrenamiento.

Los representantes de la entidad azulgrana han contactado con el Atlético Madrid, que se ejercita en el Centro de Entrenamiento del Al Alhi, para que atrasara también las comparecencias previstas, de Diego Pablo Simeone y el jugador Trippier. Sin embargo, el cuadro madrileño mantiene el horario previsto.