Los familiares de Biel Coll Tortella, 'Biel Xim', durante el homenaje que brindó a su figura el Constància. | CE Constància

TW
0

El Constància de Inca, uno de los clubes históricos del fútbol balear, quiso rendir un sentido homenaje a una de las personas más queridas por la gran familia de la entidad. Antes del encuentro que el equipo de Tercera División disputó en el Nou Camp ante el Sóller, se realizó un sentido reconocimiento y homenaje a la figura de Biel Coll Tortella, 'Biel Xim', que falleció el pasado 7 de diciembre. Una pérdida muy sentida en el seno del Constància.

Su dilatada trayectoria dentro del club y el hecho de ser un gran 'constancier' reconocido, toda vez que fue jugador, entrenador, padre y abuelo de futbolistas del club, hicieron que la entidad recordara de forma sentida la figura de 'Biel Xim', quien precisamente falleció durante un partido de fútbol en el que jugaba su nieto, en el campo del Sallista. Lo hizo haciendo aquello que más le gustaba y estando junto al heredero de una tradición familiar que hace más grande la figura de Biel Coll Tortella.

Antes del citado partido, los directivos del Constància brindaron un homenaje público a su figura, en presencia de sus familiares y sobre el césped de un campo en el que tantas horas pasó 'Biel Xim'.