Imagen de archivo de Víctor Sánchez del Amo. | Redacción Digital

TW
5

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, denunció este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo en las redes sociales y que está «siendo objeto de un delito» contra su «intimidad con acoso y extorsión».

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y que el asunto se encuentra «en manos de la policía», de la que seguirá «instrucciones» desde este momento en adelante.

Víctor Sánchez, quien dirige al Málaga desde el pasado abril, cuando sustituyó a mitad de la temporada 2018-19 a Juan Ramón Muñiz, destacó en su escrito que «compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito».

Noticias relacionadas

Añadió sobre las consecuencias de emitir ese vídeo que «ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal». El entrenador del Málaga insistió en que existen «penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada».

Tras lo sucedido, el Málaga FC ha suspendido de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa.