TW
3

Nuevo escándalo en las redes sociales. Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo en el que puede verse a Víctor Sánchez del Amo, actual entrenador del Málaga CF, enseñando el pene.

En la imágenes, que ha compartido el usuario @animoglorioso, puede verse como el técnico coloca una cámara frente a sus partes íntimas y se baja el calzoncillo. Todo apunta a que el vídeo se ha compartido sin autorización del entrenador.

Tan solo media hora después de publicarse, el tuit ya cuenta con cientos de retuits y comentarios. El entrenador, según el diario La Opinión, ha informado que ha denunciado a la Policía la divulgación del vídeo y su redifusión, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado con Ontiveros en un caso similar, que no fue denunciado por el ahora jugador del Villarreal.

El técnico ha publicado un comunicado a través de las redes sociales en las que asegura ser protagonista de una «extorsión». «Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo».

Víctor Sánchez del Amo es un ex futbolista y entrenador de fútbol. En su etapa como jugador pasó por todos los equipos de la cantera blanca y debutó en Primera División con el Real Madrid en la temporada 1995-96.