Imagen del entrenamiento del Werder Bremen en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio facilitada por el club alemán.

TW
0

El histórico Werder Bremen ya se encuentra en Mallorca realizando su pretemporada invernal. El club alemán, que actualmente ocupa la penúltima posición de la Bundesliga, se encuentra en la isla para preparar el regreso a la competición tras el parón invernal de las competiciones en Alemania.

El equipo alemán tiene previsto enfrentarse al AC Monza en un partido amistoso que se disputará el lunes día 6. El conjunto de la Serie C italiana, que es propiedad de Silvio Berlusconi y que está presidido por su hermano Paolo, también se encuentra realizando la pretemporada en Son Bibiloni. El jugador más carismático del Werder Bremen es el veterano delantero peruano Claudio Pizarro, que a sus 41 años sigue en la primera línea del fútbol profesional.

No es la primera vez que las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio acogen a equipos alemanes para realizar aquí parte de la pretemporada invernal. De hecho, la pasada temporada acudió a la Isla el Colonia y recientemente se preparó en Son Bibiloni la selección argentina con Leo Messi a la cabeza.