El odio entre el jugador Zozulia y los Bukaneros del Rayo Vallecano, a través de las redes

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del encuentro entre el Rayo y el Albacete disputado en Vallecas.

Imagen del encuentro entre el Rayo y el Albacete disputado en Vallecas.

16-12-2019 | Europa Press

Este pasado fin de semana vivimos un hito histórico en el mundo del fútbol español ante la suspensión del primer partido por razones de odio. La cuestión viene de lejos, pues el futbolista Roman Zozulia y el Rayo Vallecano viven una relación tormentosa desde que el fichaje del jugador ucraniano por el equipo madrileño se frustrara al conocerse las inclinaciones abiertamente nazis y de extrema derecha del ahora delantero del Albacete.

Este pasado fin de semana se vivió un episodio más del serial. La grada del grupo rayista antifascista Bukaneros vertió insultos en contra del ucraniano durante toda la primera parte del encuentro que los citó en Vallecas. Se solicitó por megafonía a los seguidores del fondo que no cantaran «Roman Zozulia puto nazi», y el partido acabó siendo suspendido.

El presidente del Rayo, Raúl M. Presa dijo haber hablado con el futbolista y darle «un abrazo, porque es un ser humano y merece respeto». Mientras tanto, en zona mixta, Zozulia no rebajó un ápice la tensión, y declaró que «no me insultan por ser nazi, que lo soy; me insultan porque sé leer y me ducho todos los días. Eso en este barrio de chusma está mal visto».

Toda esta tensión se trasladó a las redes sociales, en las que numerosos comentarios aparecieron al respecto:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Westin
Hace un mes

"«no me insultan por ser nazi, que lo soy; me insultan porque sé leer y me ducho todos los días. Eso en este barrio de chusma está mal visto».". Creo que el señor Zozulia se ha destapado y, por mucho que se duche, no va a dejar de oler

Valoración:2menosmas

Pepito de lomo
Hace un mes

Por lo visto se ducha todos los días,no como aquí.

Valoración:1menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un mes

Hicieron muy bien en suspender el partido. Debe acabarse la barra libre de la extrema izquierda para criminalizar a todo el que no piense como ellos, seguidores del régimen más sanguinario de la historia.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1