El Rayo-Albacete, suspendido por los gritos de la grada: «Zozulia eres un nazi»

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del futbolista del Albacete Roman Zozulia.

Imagen del futbolista del Albacete Roman Zozulia.

15-12-2017

El partido de Liga entre el Rayo Vallecano y el Albacete se ha suspendido debido a los cánticos en su contra que ha sufrido el jugador ucraniano del conjunto manchego Roman Zozulya durante toda la primera mitad.


Una parte de la afición del Rayo, la situada en el único fondo del estadio, cantó en reiteradas ocasiones durante la primera mitad 'Roman Zozulya puto nazi'.

Los cánticos provocaron que el árbitro parara el «partido durante unos segundos en la primera mitad para que se pidiera por megafonía el cese de los insultos.


La historia de Zozulya con el Rayo se remonta a enero de 2017, cuando el ucraniano llegó cedido por el Betis. Unos días después de anunciarse su incorporación se marchó de regreso a Sevilla sin debutar ni entrenarse con sus nuevos compañeros debido al rechazo que mostró la afición vallecana hacia él, al que le acusaron de «filiación nazi».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

angelcaido
Hace 2 meses

Veremos si el árbitro del Camp Nou los tiene tan bien puestos....que ya les digo que NO.

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace 2 meses

Decir la verdad y se suspende el partido. O sea que es un señor de apologia nazi pero el anda tranquilamente y sin que nadie le haga nada ni le vigile. Esto es España.

Valoración:4menosmas

uep
Hace 2 meses

desde cuando decir la verdad es insultar?

Valoración:3menosmas

Lolo Floros
Hace 2 meses

No entendemos lo que está pasando. Aprovechando el tema catalán, se está despidiendo ya a trabajadores por caer enfermos, en Andalucía se están cerrando plazas de hospital a mansalva, están saliendo leyes a gogó que están jodiendo a todos los españoles. Aquí es lo mismo, pero preventivo, esto lo han hecho para poder parar el partido de fútbol del miércoles si alguien dice "España es una dictadura" o similar. Pero no parará cerrando el Camp Nou, a partir de ahora tienen a todos los aficionados de todos los campos de España cogidos por los mismos: Si gritan aquello que no le gusta al poder, se cierra el campo.

Valoración:4menosmas

Dioxina
Hace 2 meses

Mira que insultar a un pobre presunto neonazi.Con catalufos,indigenas y afrodescendientes es otra cosa.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

Con un cierre del campo hasta la próxima temporada se arreglará y los demás ultras y sus clubs comprenderán.

Valoración:-4menosmas

RC
Hace 2 meses

Los ultras del Rayo son muy peligrosos, no entiendo por qué no los expulsan del estadio de Vallecas, tal y como han hecho ya con Ultrasur, Frente Atlético o Boixos Nois

Hasta que no haya que lamentar algo gordo, no los sacarán del estadio

Valoración:8menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

@memeu: A Zozulia le han gritado. "Puto nazi". Si quieres o no entenderlo, es otra cosa.

Valoración:6menosmas

Árbitro
Hace 2 meses

Insultar a un Ucraniano causa de suspensión del partido, correcto, pero la misma dignidad como persona tiene cualquier árbitro de fútbol y en cada partido se nos insulta. Es para reflexionar.

Valoración:18menosmas

memeu
Hace 2 meses

solucion,,,,todos los aficionados con un morralito para que no puedan decir ni ,MU,,,,,,,es racista decirle a un caucasico,,blanco,,,???,,,es racista decirle a una persona de piel negra,, negro,,,???,,,un dia en el Congo me dijeron,, blanco vete a tu pais,,,

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2