El Mallorca se alía con Konami para irrumpir en el mercado japonés de los videojuegos

| Palma |

Valorar:

Los jugadores del Real Mallorca, protagonistas en la presentación del acuerdo con la multinacional Konami.

12-12-2019 | Miquel Alzamora
preload
Jugadores y aficionados jugando con el Mallorca en el videojuego presentado este jueves.

Jugadores y aficionados jugando con el Mallorca en el videojuego presentado este jueves.

12-12-2019 | M. À. Cañellas

El Mallorca ha presentado este jueves un acuerdo con la empresa japonesa Konami mediante el cual cede la imagen de la entidad balear para que forme parte de uno de los videojuegos más populares del mercado, el «E Football Pro Evolution Soccer (PES) 2020».

El club balear es el segundo equipo de LaLiga, tras el FC Barcelona, que cede sus derechos a Konami, aprovechando el impacto de uno de los futbolistas de su plantilla, el nipón Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid hasta junio de 2020.

El acuerdo fue presentado en una rueda de prensa celebrada en el estadio Son Moix, en un acto al que asistieron el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango y el productor de PES Productions, Manorito Hosada.

palma 13.

También estuvieron presentes los jugadores del Mallorca 'Cucho' Hernández, Baba, Salva Sevilla, Lago Junior, Aleix Febas y Kubo.

El Mallorca ha alcanzado diversos acuerdos comerciales con empresas japonesas, entre ellos la venta de camisetas del club, tras la llegada de Kubo a Palma el pasado verano. El futbolista nipón está generando un gran impacto mediático en su país y tras un comienzo dubitativo, ya se ha ganado un puesto en el equipo titular del técnico Vicente Moreno.

Marcó su primer gol como mallorquinista en la victoria por 3-1 ante el Villarreal en Son Moix y la jornada pasada ante el club en el que se formó, el FC Barcelona, fue uno de los mejores de su equipo.

El Mallorca y los videojuegos

«Estoy contento porque cada vez noto más el cariño de la afición cuando jugamos en casa; estamos haciendo buenos partidos y hay que seguir», declaró Kubo en la rueda de presentación del acuerdo con Konami.

El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que debutó ante el Barça seis meses después de lesionarse, expresó su satisfacción por su regreso a los campos de fútbol.
«Me he vuelto a sentir futbolista», subrayó el futbolista sudamericano.

palma 13.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vamos mal
Hace un mes

Es para flipar. Todos queréis refuerzos asientos nuevos reparaciones etc,etc pues señores creo que para todo lo que queréis es necesario tener ingresos o todavía no os dais cuenta que el fútbol hoy en día de lo que vive es de los contratos publicitarios y las empresas. Con lo que generan de los socios tendrían para mantener el equipo en segunda B. Solo un poquito de sentido común

Valoración:6menosmas

Enfocado en lo importante
Hace un mes

Que se dejen de cortinas de humo y se enfoque Molango en tomar decisiones efectivas para mantener la categoría. Tiene tan poca experiencia en gerencia que el primer suben a primera y se gasta 3 millones de euros en el estadio, hace acuerdos con la NBA, con empresas de Japón... Lo primero es lo primero Maheta! Centrate y no te desenfoques!

Valoración:-5menosmas

Gabriel
Hace un mes

Cadires rompudes i un bany de tribuna coberta sense llum des de fa més d'un any.

Valoración:5menosmas

oscar
Hace un mes

asientos nuevos ya!!! yo ni entro en los baños, me da miedo.

Valoración:3menosmas

Socio Emprenyant
Hace un mes

Todo esto muy bonito, que si Konami, que si recaudacion historica el dia del Madrid, pero los asientos de Son Moix DAN PENA, y ya no hablemos de los baños.... ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta dejadez?

Valoración:3menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Llevo 20 años poniendo parches y editando. El día que licencien todo el juego sí habrá motivo de noticia.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1