Joaquín y el brasileño Emersoncelebran el tercer gol del capitán bético ante el Athletic de Bilbao, durante el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander de primera división, que se disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. | Efe

TW
4

Tras más de 500 partidos en la máxima categoría y a sus 38 años, Joaquín ha hecho historia este domingo en el partido entre el Real Betis y el Athletic de Bilbao, al anotar su primer 'hat trick' en Primera.

En veinte minutos Joaquín Sánchez, el eterno extremo verdiblanco, tuvo suficiente para encarrilar la victoria local frente a los leones. Está de dulce, lleva varias jornadas seguidas anotando, pero se guardaba el colofón para este domingo en casa, coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción.

'Hat trick' de Joaquín

Tras el arranque del torbellino Joaquín los vascos se repusieron y cerca estuvieron de aguar la fiesta verdiblanca. No obstante, el partido fue muriendo y terminó con victoria bética (3-2), la tercera consecutiva que hace mirar al equipo hacia la zona alta de la tabla.

Tras la gesta de Joaquín las redes sociales se han rendido a los pies del de El Puerto de Santa María, con numerosas reacciones.

Noticias relacionadas