El técnico Robert Moreno respondió este jueves al seleccionador español Luis Enrique Martínez y se sintió dolido por las formas del discurso de éste últimos, ya que considera que se le etiqueta «con algo injusto, por algo» que no es.
«Es un momento desagradable. Esto no es lo que hubiera querido», dijo Roberto Moreno en una comparecencia en la que no admitió preguntas y en la que recalcó que «no había tomado ninguna decisión» en la selección sin consultar con el resto del equipo técnico.
«No se por qué (Luis Enrique) no me quiere en su equipo (técnico) y no sé si lo sabré nunca», comentó Robert Moreno, quien quiso responder a Luis Enrique porque «en este puzzle faltaban mis piezas».
Este miércoles Luis Enrique Martínez tachó de «desleal» a Moreno, su ayudante en su primera etapa como seleccionador y posteriormente sustituto suyo cuando abandonó el cargo por la enfermedad de su hija -que falleció-, para justificar que no iba a contar con el catalán para su equipo técnico. «La ambición sin medida no es una cosa que quiera que tenga nadie de mi staff», insistió el asturiano.
libero
Hace 5 días
la premiación del balon de oro demuestra que los dirigentes de la fifa y l'equipe son unos aficionados fanaticos de un club o seleccion, ellos solo ven lospartidos del barcelona del liverpool del realmadrid, de cr7, los cuales dela liga no hay diferencia con los partidos de segunda division, el futbol actual está sobrevalorado y en un retroceso atraso futbolistico de continuar nominando y premiando a los mismos no se avanza al dejar de lado lo que es un equipo y desmotiva al sin numero de futbolistas, ha perdido la fifa y l'equipe credibilidad para que ser un organismo deportivo mundial igual que los es el comite olímpico porque de ser los dirigentes entrenadores y exfutbolistas otro sería el veredicto porque a ellos no les daban todo y ganaban sin ayuda de fifa y popularidad.