Robert Moreno: «Se me etiqueta con algo injusto, por algo que no soy»

| Barcelona |

Valorar:
61 encuestas
preload
El técnico Robert Moreno, durante una comparecencia de prensa.

El técnico Robert Moreno, durante una comparecencia de prensa.

17-11-2019 | Efe

El técnico Robert Moreno respondió este jueves al seleccionador español Luis Enrique Martínez y se sintió dolido por las formas del discurso de éste últimos, ya que considera que se le etiqueta «con algo injusto, por algo» que no es.

«Es un momento desagradable. Esto no es lo que hubiera querido», dijo Roberto Moreno en una comparecencia en la que no admitió preguntas y en la que recalcó que «no había tomado ninguna decisión» en la selección sin consultar con el resto del equipo técnico.

«No se por qué (Luis Enrique) no me quiere en su equipo (técnico) y no sé si lo sabré nunca», comentó Robert Moreno, quien quiso responder a Luis Enrique porque «en este puzzle faltaban mis piezas».

Este miércoles Luis Enrique Martínez tachó de «desleal» a Moreno, su ayudante en su primera etapa como seleccionador y posteriormente sustituto suyo cuando abandonó el cargo por la enfermedad de su hija -que falleció-, para justificar que no iba a contar con el catalán para su equipo técnico. «La ambición sin medida no es una cosa que quiera que tenga nadie de mi staff», insistió el asturiano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

libero
Hace 5 días

la premiación del balon de oro demuestra que los dirigentes de la fifa y l'equipe son unos aficionados fanaticos de un club o seleccion, ellos solo ven lospartidos del barcelona del liverpool del realmadrid, de cr7, los cuales dela liga no hay diferencia con los partidos de segunda division, el futbol actual está sobrevalorado y en un retroceso atraso futbolistico de continuar nominando y premiando a los mismos no se avanza al dejar de lado lo que es un equipo y desmotiva al sin numero de futbolistas, ha perdido la fifa y l'equipe credibilidad para que ser un organismo deportivo mundial igual que los es el comite olímpico porque de ser los dirigentes entrenadores y exfutbolistas otro sería el veredicto porque a ellos no les daban todo y ganaban sin ayuda de fifa y popularidad.

Valoración:menosmas

Westin
Hace 10 días

Hombre, Kamin. A L. Enrique le dijeron, cuando lo dejó por la enfermedad de su hija, que tenía las puertas abiertas cando quisiera volver. Moreno dijo, literalmente, que daría un paso al lado cuando quisiera volver. Y, cuando se te está muriendo una hija, de forma imparable y la tienes que acompañar y enterrar, NO TE VAS CUANDO QUIERES, sino cuando la vida te aprieta. Más empatia, por favor

Valoración:1menosmas

Kalin
Hace 10 días

Mis respetos por Luis Enrique y lamento mucho lo que le ha pasado,pero salir y volver cuando te da la gana,con el trabajo ya hecho y reprochar algo personal,cuando se trata de un éxito profesional,me parece super injusto.Para mi,no se merece estar enfrente de la selección en Euro 2020

Valoración:10menosmas

Séneca
Hace 10 días

Yo creo que ambos habéis estado hablando y largando "cuartos al pregonero" mucho más de la cuenta. Pareceis "las celebritis" en los programas rosa de tv. En cualquier caso tendríais que discutirlo entre vosotros y lo único que haceis es escucharos a vosotros mismos. VUESTRO DISCURSO ES DECEPCIONANTE. . . por que no teneis discurso, lo mismo que los políticos . . . bla bla bla bla y vuelta a empezar. ¡¡¡ DEJADLO YA !!! No canséis más al personal.

Valoración:6menosmas

Ciudadana
Hace 10 días

Ha quedado como un niñato y su pataleta delante de los medios, podría haber sido más señor y no realizar una declaración llena de rabia, se le ha visto el plumero y Luis Enrique ánimo que no vale la pena pensar en pormenores con lo que ha pasado este hombre lo mejor es que tenga apoyo y hacia adelante

Valoración:-8menosmas

donpesimo
Hace 10 días

Es una pena que esta persona no continúe formando parte del equipo, teniendo en cuenta que ha sido partícipe de la brillante clasificación de la "ROJA" ante las grandes potencias del fútbol europeo(Rumanía, Malta, Islas Feroe....)

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1