Imagen de la plantilla del Santa Ponça cadete, que quiso expresar en las redes su apoyo a Adrián. | Santa Ponsa CF

TW
1

El Cala d'Or y el CF Santanyí han reaccionado de inmediato ante la gravedad de los hechos acaecidos en el partido de cadetes de Segunda Regional entre el Santa Ponça y el Cala d'Or, el pasado fin de semana y en terreno 'calvianer'. El club local denunció una contundente agresión recibida por uno de sus jugadores por parte de un rival, lo que llevó al afectado a estar ingresado en un centro hospitalario, en observación, antes de recibir el alta.

En un comunicado emitido y suscrito por parte de los presidentes del Cala d'Or y el CF Santanyí, Luis Miguel González y Tomeu Estelrich, se anuncia que se ha decidido apartar 'indefinidamente' al jugador que agredió «injustificadamente» al rival del Santa Ponça CF.

Noticias relacionadas

«Las directivas de ambos clubes estamos muy concienciadas en trabajar tanto en la formación como en la educación de los jugadores. Por lo tanto, condenamos la violencia tanto verbal como física y estos comportamientos tienen que erradicarse de los campos de fútbol», proseguía la nota pública enviada por ambas entidades.

«Desde aquí, queremos pedir disculpas públicas, tanto a la familia del niño agredido, como al Santa Ponça CF y sobretodo a Adrián -el jugador víctima de la agresión- y desearle una pronta y total recuperación», añadía.

Además, recuerda el comunicado que «dentro de la gravedad de los hechos y lo injustificado de la agresión, el jugador del cadete del Cala d'Or que cometió la agresión, al finalizar el partido fue hasta la grada y pidió disculpas, tanto a la afición del Santa Ponça como a la familia del jugador».