Multitudinario enfrentamiento a final del encuentro que este sábado disputaban el Campos y la

TW
42

El fútbol base mallorquín ha asistido este sábado a otro desagradable incidente durante un partido de juveniles. En este caso, a la conclusión de un encuentro de la categoría Preferente entre el Campos y la Penya Arrabal.

Noticias relacionadas

A la conclusión del duelo, que se saldaba con una victoria mínima para el conjunto palmesano gracias a un tanto de penalti en los instantes finales (1-2), se desataba una multitudinaria pelea entre los futbolistas de los dos equipos, tal y como se aprecia en las imágenes. Al parecer, los hechos se desencadenaban después de que un jugador de la Penya Arrabal se mofara del público por el gol de la victoria.

La Penya Arrabal tomará medidas dentro y fuera del club por la agresión en Campos

El encuentro era dirigido por la colegiada Joana Maria Vidal García, que esta temporada ha debutado en Tercera División y pita a su vez en categoría nacional femenina.

Según recoge el acta del mencionado encuentro, un jugador del conjunto visitante fue expulsado «durante la celebración del gol de su equipo, por entrar al terreno de juego, cruzando todo el campo y encarándose con la grada levantando los brazos en señal de provocación y llevándose las manos a sus genitales». Añade, a su vez, que «en el minuto 90 del partido, durante la celebración del gol del AD Penya Arrabal, los jugadores del banquillo con dorsal número 6, 15 y 14 entraron en el terreno de juego, cruzando todo el campo. Todo esto creó una trifulca entre jugadores de ambos equipo y público, llegando a los puñetazos y patadas. No pudiendo identificar que jugadores golpearon ni fueron golpeados debido a la cantidad de gente en el terreno de juego. Teniendo que finalizar el partido».