Robert Moreno: «No creo que sea bueno decir nada»

| Castelldefels (Barcelona) |

Valorar:
preload
El exentrenador de la selección española de fútbol, Robert Moreno, durante la rueda de prensa ofrecida antes del partido ante Rumanía en Madrid.

El exentrenador de la selección española de fútbol, Robert Moreno, durante la rueda de prensa ofrecida antes del partido ante Rumanía en Madrid.

17-11-2019 | Rodrigo Jiménez

El exseleccionador Robert Moreno, que dejó el cargo hace unos días, ha señalado este jueves que no tiene nada que aportar más después del comunicado que envió para despedirse, y no que no sería bueno para él pronunciarse acerca de la supuesta mala relación que tiene con Luis Enrique Martínez, quien en breve se volverá a hacer cargo de 'la roja'.

El ya exseleccionador fue abordado en Castelldefels (Barcelona), ciudad donde vive, por informadores de Mediaset, Cuatro y Gol, quienes le plantearon que supuestamente Luis Enrique, según informaciones aparecidas en los últimos días citando fuentes cercadas el nuevo seleccionador, se había manifestado en contra de trabajar nuevamente con Moreno en el equipo nacional.

Después de unos segundos de titubeo, al emplazarle a una respuesta cuando se le señaló «¿Qué nos hemos perdido?, Moreno dijo: «No lo sé. Preguntadme a él. No creo que... Aparte, creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Ya está».
«Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir. No creo que sea bueno para nadie. El primero, no creo que sea bueno para mí. Permitidme que en el primero que piense sea en mí», añadió Moreno.


Posteriormente, se le preguntó si después de este desencuentro podrán arreglar el desaguisado que se vive en el entorno de la selección y dijo: «No lo sé».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ligaliguita
Hace 22 días

en un conflicto no se puede continuar una liga o torneo a su finalizacion sino alargue hasta otro año, ya sin campeon del torneo clausura y definir los clasificados a lc opainternacional por elpuntaje total de ambos torneos nacionales realizados en elaño.

Valoración:menosmas

pep ribas ribas
Hace 23 días

Lamento muchisimo la desgracia familiar que tuvo Luis Enrique... Pero no me cabe ninguna duda de que él es el "malo" de la pelicula...

Robert ademas de que ha demostrado ser un gran entrenador, me parece un hombre serio y de palabra...solo quiero recordar lo que dijo hace poco: "SI LUIS ENRIQUE QUIERE VOLVER...ME PASO AL LADO"... Si, a un lado si, pero no a la calle !!

Mal por Luis Enrique y mal por Rubiales, no ha reconocido el trabajo de Robert, creo que tenia que haber terminado la Eurocopa solo o con Luis Enrique !!

Cuando aprenderan los cargos y dirigentes deportivos a gestionar bien !!

Valoración:2menosmas

Tomeu A.
Hace 23 días

Claro, lo que te conviene ahora es nadar y guardar la ropa, después ya veremos lo que eres capaz de "largar" o rajar , como se dice ahora en el argot futbolístico.

Valoración:-2menosmas

mcamen
Hace 23 días

Suerte !!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1