El ya exentrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino.

TW
0

El Tottenham ha hecho oficial la destitución de Mauricio Pochettino como técnico del primer equipo. El club inglés anuncia en su página web «el relevo de sus funciones» del entrenador argentino y su cuerpo técnico, debido a los «decepcionantes» resultados del final de la pasada temporada y del principio de la actual, según expuso Daniel Levy, el presidente del club en el comunicado.

«El club puede anunciar que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antonio Jiménez han sido relevados de sus funciones», comunicó hace unas horas el conjunto inglés.

Pochettino deja de ser entrenador de los ‘spurs’ después de seis temporadas en las que consolidó al equipo londinense en el vagón de cabeza de la tabla siendo un equipo importante en Europa. Sin ir más lejos, la pasada temporada perdió ante el Liverpool en la final de Champions. Pese a todo el mal arranque de temporada -se encuentra a 11 puntos de los puestos de Champions y a 20 del liderato- han acabado con la paciencia de los responsables que administran el club.