Luis Enrique regresa a la Selección

| Palma |

Valorar:
preload
Luis Enrique vuelve a entrenar a la selección.

Luis Enrique vuelve a entrenar a la selección.

19-11-2019

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha confirmado este martes el regreso de Luis Enrique a la Selección Española.

Rubiales ha asegurado en rueda de prensa que el propio Luis Enrique manifestó a Robert Moreno, actual seleccionador nacional, su deseo de volver a entrenar.

Luis Enrique deja la Selección y Robert Moreno asume el cargo

El presidente de la federación sostiene que Robert Moreno puso su cargo a disposición porque no quería entorpecer la posible vuelta de Luis Enrique. Es entonces, sostiene, cuando ha lanzado la petición a Luis Enrique, quien ha manifestado que «va a volver encantado».

Rubiales ha insistido en que la operación se ha gestado en las últimas horas y que la federación ha sido «leal» con ambos entrenadores. «Luis Enrique tuvo que abandonar su puesto de trabajo por una enfermedad que acabó con la vida de su hija. Luis Enrique es el líder de este proyecto y tenía nuestra promesa de que tenía las puertas abierta en todo momento». «Le queremos desear una feliz vuelta a su puesto de trabajo», ha terminado el presidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

liguillaperdedores
Hace 18 días

el caso de los decensos debe definirse hasta que los del promedio completen el numero de partidosfechas restantes de un torneo liga hasta el siguiente año.

Valoración:menosmas

JS
Hace 20 días

Una solución diplomática, podría haber sido que Robert fuese el encargado de la Eurocopa y Luís Enrique fuese el encargado de clasificar a la selección para el mundial del 2022.

Valoración:2menosmas

Otiña
Hace 21 días

Espero que el karma se la juegue a rubiales luis Enrique no se merece estar en la euro el no a clasificado a la roja fue moreno por esto espero que no pase de la fase de grupos

Valoración:2menosmas

Es cosi den Micolau
Hace 21 días

Se lo merece, faltaría mas.

Valoración:-14menosmas

Jeans
Hace 21 días

He de reconocer, que no tengo simpatía por el, pues , no sabe manejar a la prensa, que a veces es impertinente y el deberia ser mas inteligente y torear, en lugar de cabrearse, dicho esto, me alegro un montón por el, pues lo que ha pasado el y su familia, es de lo peor que te puede suceder, muchos ánimos de corazón.

Valoración:14menosmas

Benvingut
Hace 21 días

Clar que si que ha fe tornar Un pic que ha passat la pitjor part del dol, per la pèrdua de la seva filla, ha de tornar a la normalitat i donar tot el millor d'ell. Molta sort, t'enviam molta energia positiva.

Valoración:12menosmas

FLIPANTE ESTE PU. PAIS
Hace 21 días

España el club de los amigotes y del enchufismo... ¡Echan al que clasifica a España con un porcentaje de goles 66% veces superior a Luís Enrique!

Valoración:24menosmas

PepTONI
Hace 21 días

BRAVO !!!!! Mucha suerte Luis y para toda la selección. FUERZA !!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1