Luis Enrique vuelve a entrenar a la selección.

TW
8

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha confirmado este martes el regreso de Luis Enrique a la Selección Española.

Noticias relacionadas

Rubiales ha asegurado en rueda de prensa que el propio Luis Enrique manifestó a Robert Moreno, actual seleccionador nacional, su deseo de volver a entrenar.

Luis Enrique deja la Selección y Robert Moreno asume el cargo

El presidente de la federación sostiene que Robert Moreno puso su cargo a disposición porque no quería entorpecer la posible vuelta de Luis Enrique. Es entonces, sostiene, cuando ha lanzado la petición a Luis Enrique, quien ha manifestado que «va a volver encantado».

Rubiales ha insistido en que la operación se ha gestado en las últimas horas y que la federación ha sido «leal» con ambos entrenadores. «Luis Enrique tuvo que abandonar su puesto de trabajo por una enfermedad que acabó con la vida de su hija. Luis Enrique es el líder de este proyecto y tenía nuestra promesa de que tenía las puertas abierta en todo momento». «Le queremos desear una feliz vuelta a su puesto de trabajo», ha terminado el presidente.