Las bromas de Suárez que «hacen enojar» a Gerard Piqué

| Barcelona |

Valorar:

Faltan pocos días para que se estrene el documental Matchday, la nueva serie documental que muestra el día a día de los jugadores del Barça. De momento, ya se ha presentado el tráiler y algunos fragmentos de los mejores momentos.

En uno de estos fragmentos, concretamente uno correspondiente al capítulo 3, Luis Suárez explica que es «uno de los pocos que hace enojar» a Gerard Piqué. «Sé cómo hacerle calentar a él y lo dejo loco. Él sabe que ese día lo voy a hacer enojar y lo sabe» dice el uruguayo. Pero no solo lo explica, también lo demuestra:

La serie documental se estrenará el próximo 29 de noviembre a través de la plataforma de video on demand Rakuten TV.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@El pique
Hace 23 días

Más bien diría que son "piqueradas". A las personas se les conoce en el momento en que abren la boca, ya sea para comer o para hablar, y a este Sr. se pierde por hacer extensivo sus ideales independentistas. No dirá que pagará parte de los 80.000 Millones de € que debe la Comunidad Autónoma de Cataluña. ¿Será porque ha visto lo que despilfarran los actuales gobernantes en temas separatistas?.

Valoración:7menosmas

Pablo
Hace 23 días

Otra plataforma digital mas? Netflix, HBO, Amazon Prime, ahora Rakuten... proximamente Disney+ y me temo que un largo etcétera. Me temo que no la voy a ver.

Valoración:3menosmas

El pique
Hace 23 días

Tendrá sus ideas e idealessobre todo a nivel nacionalista, pero a mi este Piqué me cae bien. Le encanta "atizar" (picar) al adversario (no sólo en materia futbolística), pero al mismo tiempo le encanta que le "atizen" a él. Es su juego y forofismo aparte, tiene su gracia. Son "piques" solamente.

Valoración:10menosmas

Juanb
Hace 24 días

Le dice el orangután al mono!!!

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1