En la imagen, los horarios de los partidos más detsacados de este fin de semana.

TW
0

Aunque el fútbol de Primera División se toma un respiro con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, los aficionados al deporte Mallorca tienen por delante variadas citas de interés en la agenda del fin de semana. Desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde el fútbol sala, el baloncesto, el fútbol y el voeibol completan un calendario repleto de alicientes.

Después de firmar tablas en su visita a Ferrol, el Palma Futsal aspira a multiplicar en la novena jornada de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala el valor de su empate ante el O Parrulo. El conjunto de Antonio Vadillo recibe en Son Moix este viernes a partir de las 20:30 a un Jaén Paraíso Interior con el que mantiene una prolongada rivalidad sinónimo de encuentros vibrantes e intensos.

Los representantes mallorquines en las categorías nacionales de voleibol viven sus respectivos encuentros en la tarde del sábado. El JS Hotels Ciutat Cide ha enderezado el rumbo tras un inicio irregular y visita al colista, el Familycash Xátiva Voleibol, en la séptima jornada de la Superliga 2 femenina en una buena oportunidad para seguir estrechando el cerco sobre las posiciones de cabeza.

A las 18:00 de este sábado vuelve a escena el B the travel brand Mallorca Palma, que rinde visita al Marín Peixe Galego en la novena jornada de la LEB Oro. Tras superar la pasada jornada al Levitec Huesca, el equipo de Félix Alonso quiere enlazar su séptima victoria consecutiva y dar caza al líder, el Chocolates Trapa Palencia, que afronta un partido complicado en la pista del Leyma Coruña. El canal autonómico IB3 ofrecerá el partido por televisión.

El duelo estelar de la Superliga masculina no es otro que el derbi balear entre el Urbia Palma y el Ushuaïa Eivissa, que medirán sus fuerzas en el Palau d’Esports de Son Moix a las 19:00. El ConectaBalear Manacor tratará de recuperar el terreno perdido en casa en un desplazamiento muy complicado, ya que visita al líder, el Unicaja Almería, a las 19:30.

El domingo prepara un festín para los aficionados al fútbol, que tienen múltiples frentes por delante. El choque más atractivo será el duelo en el Estadi Balear a las 12:00 entre el Atlético Baleares y el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco. Tras empatar la pasada jornada ante el segundo clasificado, los blanquiazules aspiran a multiplicar el valor del punto obtenido ante el Atlético de Madrid B con un nuevo triunfo en casa, donde acumula todos sus partidos por victorias. El encuentro será televisado por el canal autonómico IB3 TV.

La intensa sesión de fútbol femenino arranca también a las 12:00, con el Collerense rindiendo visita al Santa Teresa en la liga Reto Iberdrola. En Primera Nacional el Son Sardina recibe al Pardinyes 12:00, mientras que el Mallorca Toppftoball visita al Espanyol a las 12:15 y el Atlético Baleares hace lo propio con el Levante Las Planas a las 16:00.