Leo Messi se ha incorporado este martes a los entrenamientos de la selección argentina en Son Bibiloni. | T. Jaume / P. Bota

TW
0

Leo Messi se ha incorporado este martes a los entrenamientos de la selección argentina en Son Bibiloni tras permanecer en el gimnasio este lunes en la primera sesión de la ?Albiceleste? en tierras mallorquinas. El jugador del Barcelona es uno de los grandes alicientes en esta convocatoria de Lionel Scaloni tras cumplir los tres meses de sanción que se le impusieron por criticar la actuación de los árbitros en la pasada Copa América.

Sin la locura vivida en el primer entrenamiento, medio centenar de aficionados y curiosos han seguido el entrenamiento a las puertas de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. La sesión de este martes ha permitido 15 minutos a los medios de comunicación para captar imágenes del combinado sudamericano, que este miércoles tiene prevista una doble sesión a puerta cerrada.

Noticias relacionadas

Messi ha sido el último en incorporarse al trabajo del grupo tras fotografiarse con el segundo entrenador del Real Mallorca, Dani Pendín, y conversar durante unos minutos con el centrocampista bermellón Marc Pedraza, con el que coincidió en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona.

Durante el tiempo que se ha podido observar la evolución de la práctica, Messi ha estado acompañado prácticamente en todo momento por el delantero del Manchester City Kun Agüero, que también fue uno de los grandes ausentes del primero de los cuatro entrenamientos que Argentina realiza en su concentración en la Isla.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni llegará a Arabia Saudí este jueves antes de enfrentarse a Brasil, el viernes 15 de noviembre en Ryad y a Uruguay, el martes 19 de ese mismo mes en Tel Aviv (Israel).