Mateu Alemany formaliza su salida del Valencia

| Valencia |

Valorar:
preload
El hasta ahora director general del Valencia, en una imagen de archivo.

El hasta ahora director general del Valencia, en una imagen de archivo.

07-11-2019 | Efe

Mateu Alemany, director general del Valencia CF desde el año 2017, quedará desvinculado del club próximamente, según ha informado el club de Mestalla en un comunicado.

El Valencia ha informado de que «tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo».

Alemany llegó al Valencia en marzo de 2017 y ha vivido junto al entrenador Marcelino García Toral, que fue destituido en septiembre de este año, dos temporadas completas en el club, con el que logró dos clasificaciones para la Liga de Campeones y una Copa del Rey.

Las discrepancias de Alemany y Marcelino con Lim, que afloraron este verano, han provocado la salida de ambos en los primeros meses de esta campaña.

En su comunicado, el Valencia «desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 6 días

@Trobbiani: Es que después del descenso no ha habido otra que ascensos. Uno tras otro, además. ¡Que manía le tienen muchos a Molango!

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace 8 días

Para "Cocodrile". Pues si, le vendria muy bien al Mallorca. Pero no como colaborador de Molango sino en sustitución de Molango. ¿Problema? Pues que Molango es la mano derecha de Sarver y no se va a desprender de él. Alemany de colaborador es como sí pones a un médico jefe de servicio de un hospital a hacer de enfermera

Valoración:2menosmas

Loren
Hace 8 días

Me parece bien, pero no aparezcas por aquí que con Molango nos sobra, éste si nadie lo impide dejará al Mallorca por los suelos, y no habrá tenido la culpa el, la culpa será de los "espabilados" que le comportan su "entrega" al club como el "distanciamiento" con el entrenador que está muy contento...........

Valoración:3menosmas

Trobbiani
Hace 8 días

A @Cocodrile. Molango debió dimitir el mismo día que el Mallorca descendió a 2B. En lugar de eso se escaqueó. En los ascensos siempre ha salido en las fotos eso sí.

Serviría para ser el ayudante del asistente del secretario de Alemany. Para poco más.

Valoración:6menosmas

Cocodrile
Hace 8 días

Creo que una persona con tanta experiencia podría irle bien al Mallorca y a Molango como asesor.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1