El Girona ficha a Pep Lluís Martí

| Girona |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Pep Lluís Martí.

Imagen de archivo de Pep Lluís Martí.

El mallorquín Pep Lluís Martí ha fichado por el Girona. El conjunto catalán, tras prescindir de Unzue hace dos jornadas, confía la recuperación del equipo al tecnico balear.

El Girona, equipo descendido de Primera a Segunda la pasada temporada, se encuentra en zona de nadie en la clasificación, circunstancia que no es del agrado del consejo de administración del club, cuyo objetivo es luchar por el ascenso.

Esta pasada jornada no pasó del empate en casa ante el Alcorcón y tras trece partidos, el club confía el banquillo al entrenador palmesano. Martí ha dirigido al Tenerife, nada más colgar las botas, y al Deportivo en la recta final de la pasada temporada consiguiendo meter al equipo en playoff y desaprovechando un dos a cero ante el Mallorca, resultado que cosechó en el partido de ida y que fue remontado por los baleares en la vuelta.

Marti, de 44 años, ficha por lo que resta de temporada en opción a una más en caso de que el equipo certifique el ascenso a Primera División. El miércoles dirigirá su primer entrenamiento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.