La Sentencia del juicio del 'procés'

El FC Barcelona afirma que «la prisión no es la solución»

| Barcelona |

Valorar:

El FC Barcelona ha emitido este lunes un comunicado de repulsa a la sentencia del Tribunal Supremo en relación al juicio del procés, con años de prisión e inhabilitación para los políticos y líderes sociales de Cataluña que estaban en prisión preventiva, y ha asegurado que «la prisión no es la solución».

«Del mismo modo que la prisión preventiva no ayudó a resolver el conflicto, tampoco lo hará prisión dictada hoy, porque la cárcel no es la solución», reza dicho comunicado.

El club, que se define como una de las entidades de referencia de Catalunya, y de acuerdo con su trayectoria histórica, da su valoración a la sentencia desde la «defensa de la libertad de expresión y del derecho a decidir».

«La resolución del conflicto que vive Catalunya pasa, exclusivamente, por el diálogo político. Por eso, ahora más que nunca, el club pide a todos los responsables políticos que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto», esgrime el club.

Además, creen que dicho diálogo debe «permitir la liberación» de los líderes cívicos y políticos condenados. «El FC Barcelona manifiesta también todo su apoyo y solidaridad a las familias de los que son privados de su libertad», concluye el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

krb
Hace un mes

Esto es mover las masas, para que actúen como lo están haciendo, espero que les entren en su campo de fútbol by se lo quemen, después saldrán llorando.

Valoración:menosmas

Tomeu Fandango
Hace un mes

@frank: No es posible hacer más demagogia en tan poco texto. Mescles ous amb caragols. Por cierto, Sergio Ramos no se puede nacionalizar catalán. Imposible.

Valoración:-3menosmas

frank
Hace un mes

lo que tendría que hacer el Fc Barcelona, ya que se han autoproclamado como los adalides de la democracia es abandonar inmediatamente la liga española, ya que no es de recibo que un club tan democrático como el Barça (recordemos que no dejan entrar a nadie con la bandera de España al estadio) compita en la liga de un país tan opresor y totalitario, debería formar sin más dilación la superpoderosa liga catalana con el Girona, Nastic, Lleida, LLagostera, Palamós y el Sant Andreu, no incluyo al Español porque con ese nombre no puede participar en una liga tan prestigiosa como la catalana. Oye!, seguro que Messi estará encantado y Neymar volverá gratis, que digo gratis, volverá hasta pagando de su propio bolsillo el traspaso, porque jugar en la liga catalana es mejor que ganar un mundial, hasta Sergio Ramos se nacionalizará catalán sólo para poder jugar en una liga tan apasionante como la Catalonian league.

Valoración:2menosmas

Tomeu Fandango
Hace un mes

@Alejandro alucinado magno: No te gustaría. Te importan un bledo el Barça, sus directivos, Piqué y el Espanyol RCD.

Valoración:-3menosmas

Alejandro Magno
Hace un mes

Me gustaria que los directivos del Barcelona y Pique .aprendieran de l R C D ESPANYOL.

Valoración:1menosmas

Alejandro Magno
Hace un mes

Me gustaria que los directivos del Barcelona y Pique .aprendieran de l R C D ESPANYOL.

Valoración:0menosmas

Es butaner!
Hace un mes

Los violadores ,asesinos y ladrones .Tambien piensan que la prision no es su solucion.Verguenza les tendria que dar a los directivos del barça .meterse en politica.

Valoración:6menosmas

esesoyyo
Hace un mes

Vaya pais de pandereta. Tiene mas pena de carcel hacer un referendum que: Ser del PP y Psoe y robar millones de €. Hacer el ridículo y hacer gastal al pais mas de 150 millones de euros en otras elecciones. Matar a un hijo te caen menos años, ir bebido y asesinar a un ciclista ni pisas la calle. Que vergüenza

Valoración:3menosmas

alucinado
Hace un mes

El partido politico Futbol Club Barcelona ,es patetico !!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1