La jugadora de la selección española de fútbol Patri Guijarro celebra el primer gol ante Azerbaiyán. | Efe

TW
0

Patri Guijarro, jugadora mallorquina de la selección nacional de fútbol, ha afirmado que después de haber iniciado el camino al Campeonato de Europa con una goleada ante Azerbaiyán en Riazor (4-0), el equipo tiene que ir «a más».

«Si hay algún empate (en la clasificación final del grupo) los goles pueden ser decisivos y tenemos que ir a más en cada partido, primero a por la victoria, y luego, a no encajar y marcar los máximos posibles», comentó en rueda de prensa.

Noticias relacionadas

La centrocampista del FC Barcelona agradeció el apoyo de la afición en el Estadio de Riazor, en A Coruña, donde se registró el récord de espectadores en un partido de la selección femenina. «En un campo como este la afición ha respondido muy bien, estaba bonito, a la afición se le ha escuchado y nos hemos sentido muy arropados», dijo.

Además, recordó que «hace poco estaba con la selección balear» en Riazor viendo un partido del Deportivo en Primera División y ahora, haberse visto en el campo, fue «una pasada.

«Desde fuera se ve impresionante y desde dentro ha sido muy bonito», dijo Guijarro, que deseó al Deportivo volver a la máxima categoría.