Protagonistas de la hora dedicada al Real Mallorca. | Redacción Deportes

TW
6

Ultima Hora Esports recupera en versión podcasts, radio a la carta y en directo dos de sus espacios deportivos a partir de esta semana. Cada martes y miércoles a las 15 horas a través de la aplicación para móviles (UH Radio en Google Play y App Store para los sistemas Android y iPhone) y en la web de www.ultimahora.es vuelven los debates más intensos, apasionados y a su vez impredecibles de la radio deportiva con el Real Mallorca y el Atlético Baleares como principales protagonistas.

Ambas tertulias podrán recuperarse en cualquier momento del día porque quedarán almacenados en www.ivoox.com, también en la aplicación de este mismo portal escribiendo en el buscador Ultima Hora Esports. De esta forma la audiencia podrá escuchar los dos programas el día y la hora en que deseen hacerlo sin estar atados a un horario fijo.

Tertulia de UH Esports

Lo martes es el día elegido para analizar la temporada del Mallorca en Primera División. Después de siete jornadas hay argumentos más que suficientes para debatir sobre la planificación deportiva de este verano, el futuro en la máxima categoría y el rendimiento de los fichajes. La siempre certera opinión de un mallorquinista veterano como Miguel Ballester; la crítica sin complejos de Pep Verger; la ironía precisa de Koldo Alonso, los datos de Carlos Montes de Oca y la reflexión encendida de Albert Orfila volverán a combinarse en 60 minutos de periodismo y deporte. Una combinación explosiva y que no dejará a nadie indiferente.

El miércoles llegará el momento para el Atlético Baleares. También desde las tres de la tarde y recuperable en versión podcast, el consultorio blanquiazul se reunirá para analizar la temporada que está llevando a cabo el conjunto blanquiazul. La punzante opinión del profesor Miquel Deyà; el conocimiento del club de Tolo Jaume; los detalles futbolísticos de Carlos Román y Guillem Rosselló y el amplio conocimiento de la categoría de Juan Pedro Martínez, completarán una charla futbolística con la Segunda B como protagonista en un curso donde la afición del ATB sueña con el ascenso a la categoría de plata. Con la moderación de Miquel Alzamora, Ultima Hora Esports vuelve a escena y entra de nuevo en juego en un curso apasionante. Los martes será tiempo para el Real Mallorca y los miércoles para el Atlético Baleares. En ambos casos los oyentes podrán participar mandando mensajes de voz o de texto al WhatsApp 676 828 659