Liga Santander 19/20

Messi es 'The Best'

| Milan (Italia) |

Valorar:
preload
Leo Messi con el trofeo 'The Best' tras recogerlo en el evento celebrado en Milán.

Leo Messi con el trofeo 'The Best' tras recogerlo en el evento celebrado en Milán.

23-09-2019 | @FIFAcom

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ganó este lunes en Milán el premio FIFA The Best a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.

Messi triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gana celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán.

El argentino recibió el primer premio The Best de su carrera de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y sucedió al croata del Real Madrid Luka Modric, que había ganado en 2018.

«Antes que nada quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí. La verdad que siempre pienso en lo lindos que son estos reconocimientos, aunque para mí los premios individuales son secundarios, vienen primero los colectivos», afirmó Messi tras recibir el galardón.

El argentino también expresó su alegría por compartir este momento junto a su familia, con su mujer Antonella Roccuzzo y dos de sus tres hijos.

El número 10 del Barcelona fue uno de los más aplaudidos, en una gala a la que no acudió por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo, que sufrió una lesión de abductores que le impedirá disputar el duelo liguero del Juventus contra el Brescia previsto para este martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

argenta
Hace un mes

Sos, para vos, en la "albiceste", sus éxitos brillan por su ausencia.

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace un mes

¿Cuántos Master tiene? ¿Y dónde paga los impuestos? ¿Los de imagen también?

Valoración:-2menosmas

Jesús
Hace un mes

Pan y circo para el populacho.

Valoración:-1menosmas

Kalin
Hace un mes

La lesión de Cristiano Ronaldo se llama envidia.Este se merece nunca mas ser nominado para nada por falta de respeto a los demás.O cuando gane algo que no vaya nadie a su celebración.Un payaso

Valoración:11menosmas

quasimodo
Hace un mes

Cristiano no fue porque sabía que no iba a ganar. Lo de la lesión es solo una excusa.

Valoración:10menosmas

No los tienen controlados estos premios
Hace un mes

Los de la caverna no han podido meterse en estos premios aún. Cuando entren volvera a ser una cueva de ali baba como el palco de las bolas calientes de las champions

Valoración:3menosmas

Baldomero
Hace un mes

Niñato malcriado y defraudador.

Valoración:2menosmas

Messi es Dèu d´es futbol
Hace un mes

Mai haura un jugador de futbol com aquest. Messi es un Dèu caigut del cel.al Barcelona i per tots els aficionats el futbol que poren gaudir d´aquest extraordinari jugador i persona. Gràcies Messi.

Valoración:-2menosmas

Messi el mejor de la historia del futbol
Hace un mes

Messi eres el mejor. Habrias ganado mas titulos que los trileros . Ellos saben que tu eres el mejor jugador del mundo y si no fuesen trilleros te devoverian los titulos robados

Valoración:-1menosmas

alucinado
Hace un mes

Que ha ganado este año ??? Vaya un “tongazo”

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2