Duelo en el mundo del deporte por la muerte de Xana, la hija de Luis Enrique

| | Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del exseleccionador nacional.

Imagen de archivo del exseleccionador nacional.

30-08-2019 | Efe

Cuando Luis Enrique Martínez se ausentó varias veces de sus compromisos como entrenador de la selección española de fútbol supimos que algo no iba bien. Este jueves se conoció la peor noticia de todas, una noticia que nos dejó sin palabras. Su hija Xana falleció a los 9 años de edad a causa de una grave enfermedad, y la noticia causó estupor y tristeza generalizada en el mundo del deporte español.

Desde el primer momento las redes sociales se convirtieron en un gran libro de condolencias en el que personajes e ilustres deportivos de todo calibre volcaron su más sentido pésame al extécnico de la Roja y del FC Barcelona.

El tenista mallorquín Rafael Nadal, el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez, el futbolista paisano de Luis Enrique David Villa y algunos que estuvieron a sus órdenes como Andrés Iniesta o el meta chileno Claudio Bravo, el delantero colombiano Radamel Falcao y el astro brasileño Rivaldo, así como un destacado número de periodistas deportivos a ambos lados del océano Atlántico fueron tan solo algunos de los que dedicaron palabras de apoyo al entorno más próximo de la niña, en los peores momentos imaginables.

El FC Barcelona, equipo con el que el entrenador asturiano lo ganó todo, y su presidente Josep Maria Bartomeu, se acordaron de él. Y su eterno rival, el Real Madrid, hizo lo propio en unos momentos críticos como estos.

La Liga y la Real Federación Española de Fútbol emitieron también sus mensajes de pésame en este mismo canal. Además, otros muchas personalidades públicas quisieron acordarse de Luis Enrique y los suyos en el peor día de su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Sinsentido
Hace 2 meses

Y cual es el problema? Vete a arreglar tu m... que seguro tienes mucha y deja a la gente expresarse como quiera. Es un PADRE QUE HA PERDIDO A SU HIJA y tu no eres nadie para opinar sobre ese tema mas alla de un pésame. Zote

Valoración:0menosmas

Tocanassos
Hace 2 meses

Sols el patiment de futbolistes, motoristes, ... Altres pares han patit el mateix....un actor nostre esperant tornar....mentre tant un capellà, en una llefiscosa operació de propaganda, tenia ébola, va ser repatriat per un avió pagat per l' estat. Tot plegat una m.... de manipulaciò dels sentiments.

Valoración:-3menosmas

Séneca
Hace 2 meses

Siento mucho que hayais perdido a este pequeño Tesoro, imagino que nunca lo aceptareis y que nunca volverá a ser vuestra vida como antes. Te recomiendo que compartas el tiempo, el llanto y la pena con tu mujer. Los dos lo necesitais. Un abrazo.

Valoración:3menosmas

SinSentido
Hace 2 meses

No entiendo. Este hombre cambia de criterio como de humor. Tanto secretismo cuando se fue para cuidar de su familia y ahora esta exposicion publica... En fin. Mucho animo para la familia

Valoración:-18menosmas

Un mallorquinista
Hace 2 meses

Luis Enrique molta força. Segur que heu fet tot lo possible per ella. Segur que del cel vos ajudarà a superar aquest dolor

Valoración:27menosmas

Ciudadano191
Hace 2 meses

Nunca un padre debería enterrar a un hijo, y menos con el sufrimiento que habrá padecido. Mucho ánimo, que siempre será poco, para tan gran pérdida, de un madridista.

Valoración:34menosmas

Descansi en pau
Hace 2 meses

Una pena que passin aquestes coses, Una criatura en tota sa vida per endavant. Luis enrique una abraçada d´un barcelonista

Valoración:30menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

D. E. P. Ningún dolor se puede comparar a la muerte de un hijo. Y, si es tan pequeño... Mucho apoyo a L. Enrique y su familia

Valoración:41menosmas

Kill Bill
Hace 2 meses

No em puc imaginar un dolor més gran, em pregunto on és la verge de les medalles, ho sento moltíssim¡¡ DEP Xana

Valoración:26menosmas

Un barcelonista
Hace 2 meses

Un fuerte abrazo Luis Enrique en estos momentos tan duros

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2