El Barça, el más perjudicado en el sorteo de la Champions

| Mónaco |

Valorar:
preload
Wesley Sneijder enseña el nombre del PSG, uno de los rivales del Madrid, durante el sorteo de la Liga de Campeones.

Wesley Sneijder enseña el nombre del PSG, uno de los rivales del Madrid, durante el sorteo de la Liga de Campeones.

29-08-2019 | ERIC GAILLARD

El FC Barcelona ha sido el equipo español más perjudicado este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, al quedar emparejado con Inter de Milán, Borussia Dortmund y Slavia de Praga, mientras que Real Madrid y Valencia han salido mejor parados; y el Atlético de Madrid tendrá que sudar en el grupo D frente a la Juventus.

El equipo de Ernesto Valverde, semifinalista el pasado curso, se enfrentará a un duro grupo ante Borussia, uno de los más potentes del bombo 2, Inter de Milán, el más fuerte del grupo 3, y Slavia de Praga, que suaviza la participación de los culés en su afán por acceder a los octavos de final de la máxima competición continental.

Por su parte, el Real Madrid ha quedado encuadrado en el grupo A y jugará contra el Paris Saint-Germain, un duelo cargado de morbo por el futuro de Neymar y Keylor Navas, entre otros, Brujas y Galatasaray, siempre incómodo por la dificultad de jugar en Turquía. En cualquier caso parece un grupo más amable que el del Barça.


Además, el Atlético de Madrid cayó en el grupo D junto a Juventus de Turín, su verdugo la anterior temporada, el Bayern Leverkusen, a quien ha eliminado en el último lustro camino a las finales, y Lokomotiv de Moscú, el más débil de los cuatro. Los de Simeone no deberían tener problemas para superar la fase inicial de la 'Champions'.

Y por último, el Valencia ha salido bien parado en el grupo H frente a Chelsea, actual campeón de la Liga Europa, el Ajax -semifinalista en la temporada 2018/19- y el Lille, subcampeón francés que completa la terna. Un buen grupo teniendo en cuenta la mala suerte que tuvo el cuadro 'che' la pasada campaña.


COMPOSICIÓN DE GRUPOS:
GRUPO A: París Saint-Germain, REAL MADRID, Club Brujas, Galatasaray.
GRUPO B: Bayern Múnich, Tottenham, Olympiacos, Estrella Roja.
GRUPO C: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb, Atalanta.
GRUPO D: Juventus, ATLÉTICO MADRID, Bayer Leverkusen, Lokomotiv Moscú.
GRUPO E: Liverpool, Nápoles, Salzburgo, Genk.
GRUPO F: FC BARCELONA, Borussia Dortmund, Inter Milán, Slavia Praga.
GRUPO G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon, RB Leipzig.
GRUPO H: Chelsea, Ajax, VALENCIA CF, Lille.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Deinca
Hace 3 meses

Da igual,les toque un grupo difícil o fácil seguirán sin ganar otra champions. Dejad de lloriquear.

Valoración:3menosmas

@troleo
Hace 3 meses

Se han vuelto un chiste Europeo.

Valoración:1menosmas

hasta las bolas
Hace 3 meses

Ya estamos acostumbrados los trileros mueven los hilos con bolas calientes, Por favor que ganen algun titulo o les regalen y no hagan más el ridiculo por el bien de todos

Valoración:1menosmas

troleo
Hace 3 meses

Hora de practicar nuestros córners, escribió el responsable de redes sociales del Borussia Dortmund. Raro que Pique no le de me gusta, con lo simpatico que suele ser el muchacho. JAJAJAJAjajajaja.

Valoración:2menosmas

Andreu
Hace 3 meses

No veo para nada fácil el grupo del Valencia. Y tampoco veo tan difícil el grupo del Barcelona. El Inter no es la Juventus y el Dortmumd no es el Bayern.

Valoración:13menosmas

Sunshine
Hace 3 meses

El censor es del Farsa, no digáis nada malo que os borra los comentarios.

Valoración:8menosmas

Papas Pablo
Hace 3 meses

¡Qué pena me dan! El Inter no ha ganado nada desde 2010, el Borussia sólo ha ganado la supercopa Alemana este año, la última liga en 2012. El único que tiene un título reciente es el Slavia. ¿No dicen que tienen el mejor jugador del mundo? Sí, ese que ganó su último balón de oro en 2015, ese que golea a equipos de menor presupuesto(a excepción del Madrid) para ganar la bota de oro y se duerme en los partidos importantes de la Champion y de su selección. ¡Llorones! que nos quieren vender la moto que no ha pasado la ITV. Menos mal que este año nuestro Mallorca está en 1 y ojalá se coma con patatas a estos lloricas prepotentes.

Valoración:4menosmas

Ángel levantado
Hace 3 meses

Los rivales del barça están devaluados deportivamente

Valoración:8menosmas

regeno
Hace 3 meses

Jajajajaa pero si es el grupo mas facil, ya comienzan a llorar

Valoración:11menosmas

Yyy
Hace 3 meses

Ya empezamos a llorar...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2