Un entrenamiento del Mallorca. | Pere Bota

TW
39

IB3 ha informado que «lamenta no poder ofrecer la retransmisión del trofeo Ciutat de Palma» que disputarán el Real Mallorca y el Levante el sábado 10 de agosto y que formaba parte del acuerdo contractual entre el Ente y el Club para la emisión de los partidos de pretemporada.

Desde la televisión autonómica explican que en los últimos días, el club ha expresado su malestar por la emisión el pasado 6 de agosto de las imágenes subtituladas del técnico Vicente Moreno (grabadas en el entrenamiento durante los 15 minutos de puertas abiertas a los medios) y «manifestó su intención de prohibir la emisión en directo de los partidos amistosos contra el Getafe y el Levante». Tras permitir la retransmisión del primer enfrentamiento, la entidad ha comunicado que da por finalizado el acuerdo contractual que tenía con IB3 para la emisión de los partidos de pretemporada.

IB3 indica que respeta la decisión y «mantiene su compromiso con la libertad de información para ante cualquier circunstancia. Asimismo, IB3 continuará ofreciendo cobertura máxima del día a día del equipo en esta ilusionante temporada del regreso a Primera División».