IB3 no ofrecerá el trofeo Ciutat de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un entrenamiento del Mallorca.

Un entrenamiento del Mallorca.

15-07-2019 | Pere Bota

IB3 ha informado que «lamenta no poder ofrecer la retransmisión del trofeo Ciutat de Palma» que disputarán el Real Mallorca y el Levante el sábado 10 de agosto y que formaba parte del acuerdo contractual entre el Ente y el Club para la emisión de los partidos de pretemporada.

Desde la televisión autonómica explican que en los últimos días, el club ha expresado su malestar por la emisión el pasado 6 de agosto de las imágenes subtituladas del técnico Vicente Moreno (grabadas en el entrenamiento durante los 15 minutos de puertas abiertas a los medios) y «manifestó su intención de prohibir la emisión en directo de los partidos amistosos contra el Getafe y el Levante». Tras permitir la retransmisión del primer enfrentamiento, la entidad ha comunicado que da por finalizado el acuerdo contractual que tenía con IB3 para la emisión de los partidos de pretemporada.

IB3 indica que respeta la decisión y «mantiene su compromiso con la libertad de información para ante cualquier circunstancia. Asimismo, IB3 continuará ofreciendo cobertura máxima del día a día del equipo en esta ilusionante temporada del regreso a Primera División».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Diego
Hace 13 días

Bien donde estaba los que quieren al Mallorca.

Valoración:-1menosmas

Mariano medina
Hace 13 días

Genial. Se ve en youtube y en so ido ambie te ,,,si escuchar a los profetas enterados sabelotodos y comentaristas varios...ojala siempre fuera igyal en todos los ozrtidos de todas las cadenas de tv

Valoración:0menosmas

@Elso
Hace 13 días

El seu mallorquí és el castellà?.

Valoración:1menosmas

Elso
Hace 14 días

A base de palos uno escarmienta, en general. Ver el partido en el estadio debe ser bonito y más aún participar. Verlo por televisión, en concreto IB3, se compromete uno a tener que oír a los comentaristas cómo si estuviera escuchando una radio catalana.... a voces y gritos y con el acento barcelonés, lejos, muy lejos de nuestro querido y entrañable mallorquín.

Valoración:3menosmas

Tocanassos
Hace 14 días

Espero una resposta dels medis de comunicació.

Valoración:3menosmas

Gracias Ingo
Hace 14 días

Aunque no me gusta entrar a comentar noticias de un equipo que no es el mío, no entiendo la actitud de la directiva que antepone su orgullo personal al interés general de los aficionados del Mallorca que sin duda era ver el partido por televisión.

Valoración:11menosmas

SI es podrà veure
Hace 14 días

El partit es podrà seguir per Youtube. Ara esper que tots els missatges siguin d'agraïment i disculpa després de tanta crítica. Visca el Mallorca !.

Valoración:2menosmas

MIQUEL
Hace 14 días

Se podrá veure per youtube.

Valoración:3menosmas

Rata
Hace 14 días

Al final ens farem del Baleares

Valoración:5menosmas

Me parto
Hace 14 días

Al que no le guste ajo y agua. Cuando el Mallorca perdió la categoría bien rápido ib3 y Air Europa quitaron los patrocinios, pues ahora el que quiera a pagar y si no a ver el baleares. Grande maheta

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4