Liga Santander 19/20

El fin de la carrera de Aduriz

| Lezama |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del delantero del Athletic de Bilbao marcando en un encuentro de la Liga Europa.

Imagen de archivo del delantero del Athletic de Bilbao marcando en un encuentro de la Liga Europa.

09-08-2019 | Efe

El ex jugador del Real Mallorca durante dos temporadas y actual ariete internacional del Athletic Club Aritz Aduriz avanzó este viernes en Lezama que la 2019-2020, durante la cual cumplirá 39 años, será su última temporada «como profesional».

«Antes de que empecemos con las preguntas quería comunicar que este año será mi último año como profesional, que dejaré el fútbol cuando acabe esta temporada», dijo el delantero donostiarra al iniciar una comparecencia ante los medios.

«Me hace especial ilusión poder dejarlo en el Athletic», aseguró un Aduriz que considera que «decirlo ahora», que se retira al final de este curso, «es evitar las distracciones ajenas, que todos nos podamos centrar en el equipo y nos centremos todos en el objetivo del equipo, que es lo que importa».

El goleador rojiblanco, que hizo 24 dianas en los 77 partidos que jugó con el Mallorca, espera poder «terminar el año con algo muy bonito y ofrecer a los aficionados algo bonito». «Ojalá», se ilusionó con la nueva temporada

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

figofrigorifigo
Hace 9 días

sevillayatletico cedieron muchos fichajes a clubes donde perdieron su nivel ose rajan hasta lesioanrse, porqe en el barcelonarealmadrid cuando ya no rinden los que ficharon del interior o son viejos los dejan fuera delclub o los venden a ligas de segunda.

Valoración:menosmas

Mallorquínista antiguo
Hace 15 días

Gran jugador durante su contrato con el Mallorca y el causante curiosamente de que el Mallorca más lleno de mercenarios en su última etapa en primera, aguantará un año más en primera gracias a un gol suyo con el Valencia y en el que el Equipo mallorquín con menos amor al club no pudo pasar del empate y gracias, para mí un tío que dónde juegue lo da todo , como debe ser.

Valoración:26menosmas

Esesoyyo
Hace 15 días

Espero que pueda jugar en son moix, y llevarse una gran ovación

Valoración:35menosmas

Esesoyyo
Hace 15 días

Espero que pueda jugar en Son Moix y reciba la ovación que se merece

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1