Raúl Campos -sobre estas líneas- pasó la revisión junto al resto de sus compañeros en el RCNP con el equipo de Quirónsalud. | Redacción Deportes

TW
0

El Palma Futsal 2019-20 ya está a punto para empezar a sudar. El conjunto de Ciutat, que iniciará este miércoles los entrenamientos en Son Moix, se desplazó a las instalaciones del Real Club Náutico de Palma para pasar las pertinentes revisiones médicas con el equipo de Quirónsalud.

«Estamos muy ilusionados en intentar hacer otro buen papel en una temporada que seguramente sea más difícil de los últimos años. La temporada pasada ya fue muy igualada y muy compleja y este año todos los equipos se han reforzado bastante y la liga ha dado un pasito más en competitividad», explicó el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, que aseguró que van a «aprovechar estos días para ir metiéndonos poco a poco en una pretemporada bastante larga».

Noticias relacionadas

Raúl Campos, Rafa López y Ximbinha son las caras nuevas del proyecto de la escuadra isleña, que por la mañana se sometieron a las pruebas del doctor Jordi Alomar, jefe de los servicios médicos del Palma Futsal e interista del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Por la tarde la plantilla se reencontró en Son Moix para someterse a nuevas pruebas de biomecánica y podología de la mano de Podoactiva.