TW
4

El Mallorca disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada este miércoles ante el Playas de Calviá, de la Tercera División de Baleares, en su campo habitual de entrenamiento y a puerta cerrada «por motivos de seguridad y falta de espacio para los espectadores», según señala el club balear en la redes sociales.

La entidad bermellona aclara que los medios de comunicación sí podrán presenciar el partido que se jugará en las instalaciones de Son Bibiloni, que cuenta con varios campos y gradas habilitadas para los partidos del equipo filial.

El Mallorca derrotó 4-0 al Felanitx, también de Tercera, en el primer amistoso de la pretemporada y el domingo jugará contra el Poblense.

El club, asimismo, ha confirmado que se enfrentará al Real Valladolid en el transcurso de la concentración que realizará en Marbella a partir del 30 de julio, donde también se medirá al Málaga y Getafe.

El Levante UD será su rival en el Trofeo Ciudad de Palma y el Eibar visitará el estadio Son Moix en el primer partido de la Liga Santander.