Antoine Griezmann. | JAVIER BARBANCHO

TW
0

El FC Barcelona ha pagado ya este jueves la cláusula de 120 millones de euros del delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, según informa el medio deportivo galo L'Equipe.

El tira y afloja entre el cuadro culé y el rojiblanco, con el delantero en medio, terminó este jueves con el pago por transferencia bancaria de los 120 millones que liberan al 'Principito'.

Noticias relacionadas

Después del intento fallido el pasado verano, y la famosa 'decisión' del delantero de quedarse en el Atleti, Griezmann volvió a ponerse a tiro para el Barça un año después. De hecho, la negociación ha sido fruto de reproches públicos por parte del Atlético.

El pasado viernes, el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, reconocía el interés por el francés, mientras el Atleti respondía con un comunicado que reclamaba a Griezmann su vuelta al trabajo como rojiblanco y afeaba a los catalanes la «falta de respeto».

El campeón del mundo nunca volvió a las órdenes de Diego Pablo Simeone y el Barça finalmente terminó los trámites este jueves para pagar su cláusula, a la espera de que el propio equipo lo haga oficial. Los fondos llegarán a las cuentas del Atleti el viernes y Griezmann firmará por cinco años con los catalanes.