Imagen de la celebración de final de temporada del Collerense en el que se rindió homenaje a Cata Coll. | Collerense

TW
0

El Collerense, que semanas atrás logró el ascenso a la nueva Primera Femenina B, cerró de manera definitiva la temporada con un almuerzo ofrecido por parte de su patrocinador, Estudio Jurídico Balear, como reconocimiento al gran resultado deportivo conseguido por las palmesanas sobre el terreno de juego. Un encuentro al que acudió la plantilla, acompañada por una representación de la directiva, incluído el hasta hace unos días presidente de la entidad del Coll d’en Rebassa.

De la misma manera, la reunión sirvió para realizar un merecido reconocimiento a la guardameta internacional Cata Coll, campeona mundial y emblema bajo palos del Collerense en un curso en el que ha sido parte activa del ascenso con el que se cerraron unos meses de intenso trabajo y competición.

Noticias relacionadas

El futuro de Cata Coll está lejos de Ca’n Caimari y el Barça se perfila como el gran candidato para hacerse con los servicios de la portera internacional mallorquina, uno de los grandes valores de futuro del fútbol femenino español.

El almuerzo sirvió para que el Collerense, tanto el equipo como la directiva, agradecieran a Estudio Jurídico Balear su incondicional apoyo en forma de esponsorización de un equipo de referencia en Mallorca.