Messi, expulsado por segunda vez en su carrera

| Sao Paulo |

Valorar:
preload
Momento en que el colegiado del partido Argentina-Chile muestra la cartulina roja a Messi.

Momento en que el colegiado del partido Argentina-Chile muestra la cartulina roja a Messi.

06-07-2019

El argentino Lionel Messi ha sido expulsado por segunda vez en su carrera, por una trifulca con el defensa chileno Gary Medel, en el primer tiempo del partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 que disputan Argentina y Chile

La anterior expulsión se produjo en su debut como internacional absoluto con la Albiceleste. Fue en un partido amistoso contra Hungría.

La «Pulga» entró en el campo en el minuto 64 en sustitución de Lisandro López y 40 segundos después vio la tarjeta roja por dar un codazo al húngaro Vanczák, al intentar zafarse del agarrón del jugador magiar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

República de Mordor
Hace 2 meses

Los culetes al rescate de Messi jajajjajajaja

Valoración:-4menosmas

BARRA
Hace 2 meses

No está mal que pruebe un poquito de su própia medicina. Aquí en España, Leo es I-N-T-O-C-A-B-L-E y si en una entrada, se te ocurre lesionarle, igual te meten una denuncia que no vuelve a jugar hasta en partidos de veteranos. Y ES CIERTO !! !! Que la entrada no era ni de amarilla? CORRECTO, pero se encara con el defensa y es lo por lo que ha sido amonestado.

Valoración:-2menosmas

dimbladas
Hace 2 meses

Me parece muy bien. Este niñato que en España es intocable demuestra lo que es cuando juega con su selección.

Valoración:-6menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

El árbitro ha ido descaradamente a por él. Messi no ha hecho nada, solo levantar los brazos y aguantar las embestidas de Medel, ya conocido en esos lares y no precisamente por su juego limpio. Se la tienen jurada, y si, Brasil debe ganar por decreto. Ya se han ido encargando de ir eliminando a selecciones más potentes, y ahora Perú en la final.

Valoración:12menosmas

Messi ets el millor del mon
Hace 2 meses

No juguis en aquesta competició deu ser com Espanya que el Medrit reb ajudes

Valoración:-10menosmas

Merrioyo
Hace 2 meses

A ver si le ponen una sanción hasta mayo de 2020. Sin ir con Argentina, ¡Por supuesto!

Valoración:-13menosmas

Y gracias
Hace 3 meses

Si llega a ser otro jugador el que acusa de corrupción a los árbitros y a la CONMEBOL la sanción que le caería sería de órdago.

Valoración:14menosmas

QQfate
Hace 3 meses

@Culerdo S.C.: Y eso te debe satisfacer un montón. Cuando a Messi le van mal las cosas te da un gustirrinín, que pa qué. No te quejarás.

Valoración:7menosmas

Menorquin
Hace 3 meses

Esto es lo más parecido a las copas de europa regaladas al Madrid de Franco. Tiene que ganar Brasil si o si

Valoración:-6menosmas

Sa Calobra
Hace 3 meses

La vergüenza es la barriobajera patada en el trasero de Messi que le ha dado las CONMEBOL a Argentina. Le han pasado factura a Messi por sus acertadísimas declaraciones contra el arbitraje del partido contra Brasil. Y, por supuesto, pasan factura al comunicado de protesta oficial que realizó la AFA contra ese arbitraje. Messi ha hecho una "faltita" a Medel en una disputa por el balón. Exagerando mucho podría haber sido amarilla. Pero lo de Medel, su reacción, ha sido escandalosamente agresivo. Messi se ha limitado a levantar los brazos y aguantar las embestidas del chileno. Cualquier otro, a la primera embestida se hubiera dejado caer. Admirable Messi. El sucedaneo, en su linea "Medel" pero sin éxito.....

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2