Iker Casillas anuncia por Twitter que asiste al primer entreno de pretemporada. | Iker Casillas

TW
2

El que fuera portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha acudido durante la mañana de este lunes al primer entrenamiento de pretemporada de su actual equipo, el Oporto. Así lo ha querido publicar en su perfil de Twitter: «Vuelta al trabajo. Primer día», acompañado de dos de sus compañeros.

Dos meses después de ser ingresado de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, el portero de 38 años no quiso perderse la primera cita de pretemporada junto al equipo. El técnico del Oporto, Sergio Conceiçao, decidió que la sesión de entrenamiento fuera a puerta cerrada.

Noticias relacionadas

Tras los rumores emitidos en junio por la prensa portuguesa, Record, de que el portero español iba a retirarse, Casillas también utilizó la red social Twitter para hacer pública su versión.

«Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. ¡Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!».