El Real Madrid podría tener equipo femenino

| Madrid |

Valorar:
preload
Florentino Pérez, durante la presentación de Ferland Mendy.

Florentino Pérez, durante la presentación de Ferland Mendy.

19-06-2019 | Europa Press

El Real Madrid podría tener equipo femenino de fútbol la temporada próxima si prosperan las negociaciones para comprar la plaza en Primera del recién ascendido Tacón.

La adquisición, adelantada por OK Diario, se produciría la próxima semana por un precio cercano al medio millón de euros. «Os remitimos al Real Madrid», ha señalado Lolo Merinero, director general del CD Tacón, a consulta de EFE.

De confirmarse la compra, el Real Madrid se uniría a otros equipos de la primera división masculina que tienen representante en la máxima categoría femenina, como el Atlético de Madrid -actual campeón-, el Barcelona, la Real Sociedad o el Levante.

En el fútbol europeo también hay grandes clubes con equipos femeninos, como el Olympique de Lyon, PSG, Manchester City, Arsenal y Chelsea.

El CD Tacón fue fundado en 2014 y tiene su sede en el distrito madrileño de Hortaleza. Su nombre es un acrónimo formado por las palabras Trabajo, Atrevimiento, Conocimiento, Organización y Notoriedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rosadamadrid
Hace 4 meses

lo que deben pensar qué opinan las hijas de madridistas a aspirar pertenenciendo a un clubrealmadrid donde la mujer solo aspira para ser pareja de futbolista que una deportista. 'florentino llama al movil: vendeabale, ficha a ada heldenberger'

Valoración:menosmas

Real Madrid
Hace 4 meses

Le pueden llamar Real Madrid Primo de Rivera.

Valoración:0menosmas

La historia de este club continua
Hace 4 meses

Para continuar robando a todos ahora también con el equipo femenino.

Valoración:-4menosmas

Josep Miquel
Hace 4 meses

En florcretino sempre amb el esport? jajajajajajajajaja el xiste de l'any, li demani a nen Matas si es questió d'esport el Bernabeu, pelotazo inmobiliari inclós per el seu benefici. El pobre Àngel ha tornat a trabucar

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

Un club que siempre ha tenido por bandera la hombría de sus jugadores, como que no le pega tener un equipo femenino.

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Sí es por tradición y poderío deportivo, no creo que consiga un equipo competitivo ya mismo. Las mejores jugadoras están perfectamente ubicadas : Barcelona, Atlético de Madrid, Levante, Athletic, Real Sociedad, Bayern, Lyon..... Ahora, sí es cuestión sólo de dinero, el señor Castor puede remover el mercado y crear un caos a los demás equipos. En futbol y baloncesto masculinos lo hace a la perfección

Valoración:4menosmas

Ángel levantado
Hace 4 meses

Bien por florentino. Siempre con el deporte

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1