El Collerense regresa a Tercera División

| |

Valorar:
preload
Los jugadores del Collerense celebran el ascenso a la Tercera División.

Los jugadores del Collerense celebran el ascenso a la Tercera División.

15-06-2019 | Javi Padilla (Efecto)

El Collerense vuelve a ser equipo de Tercera División tras golear en el partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso al Son Verí (4-0), que no tuvo opciones en el duelo decisivo, que tras el empate a un tanto de la ida dejaba todo abierto, aunque más a favor del conjunto de Ca Na Paulina que, apoyado en su público y el factor campo, consumó su retorno a la categoría de referencia.

Antes del descanso, el Collerense ya dejó encarrilada la victoria y la última plaza de ascenso en litigio, merced a los goles de Ballester y Cendrós, que en poco más de media hora pusieron el 2-0 a favor de los palmesanos en el marcador.

En la reanudación, pero especialmente en la recta final del encuentro, Reus, por partida doble, certificó la contundente victoria ante un Son Verí que ya no tenía opciones y la alegría se desató en el Coll, que tras el ascenso del equipo femenino, ha visto como los chicos abandonaban la Regional Preferente para retornar al grupo balear de Tercera División la próxima temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanki
Hace un mes

Enhorabuena collerense lo sentó son veriiii estáis donde tenéis que estar......

Valoración:3menosmas

AL CARRER
Hace un mes

Jajajaja SON VERI Ni con dinero habéis subido,no deberíais de haber jugado esta eliminatoria alineación indebida contra la unión deportiva Mahon ,enhorabuena Collerense cada uno en su lugar

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1