TW
2

La madre del único superviviente del accidente de José Antonio Reyes ha hablado este miércoles con el programa Espejo Público. Su hijo sufrió quemaduras graves al intentar salvar al futbolista y a su otro primo.

La madre ha explicado en Antena 3 que «en ningún momento he visto a mi hijo. Lo metieron directamente a operarlo y ojalá que fuera verdad que mi hijo podía hablar. No sé por qué salen estas cosas y bulos. Hay familias rotas, y mi hijo está todavía en el hospital, porque lo tienen entubado». Ha explicado que «está muy grave, esto puede durar meses e incluso años. Ahora mismo estamos de duelo, tenemos el corazón partido y pedimos respeto».

El futbolista José Antonio Reyes, falleció el sábado en un accidente de tráfico en el que también murió un primo suyo, cuando circulaba a más de 220 kilómetros por hora, según ha podido confirmar la Guardia Civil de Tráfico.

Noticias relacionadas

Según todos los indicios, el exceso de velocidad fue la causa que provocó la salida de la vía del Mercedes y su vuelco. El coche se incendió y quedó calcinado.

Reyes, que conducía, y su primo Jonathan, que viajaba en el asiento trasero, fallecieron, mientras que Juan Manuel Calderón, que iba de copiloto, resultó herido y consiguió salir del coche.

El siniestro tuvo lugar sobre las 11:40 horas del pasado sábado en el kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).