La emotiva despedida de la esposa de Reyes

| Sevilla |

Valorar:

La muerte en accidente de tráfico del futbolista José Antonio Reyes ha causado consternación en la familia deportiva y también en la suya propia. Reyes tenía tres hijos, uno mayor de una primera relación y otras dos niñas más pequeñas con su segunda esposa, Noelia López.

Al igual que hizo su primera esposa, López ha difundido un texto de despedida de Reyes, unas líneas cargadas de sentimiento y dolor por la pérdida prematura del deportista, que este pasado sábado perdió la vida en la carretera, a la salida del entrenamiento.

«Espérame, mi vida, volveremos a ser una familia donde estés», escribe la esposa de Reyes, quien también publica un vídeo del jugador con sus dos hijas pequeñas, Noelia y Triana. «Ayúdame a criar a nuestras hijas».

«Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que se nos fue. Ayúdame, gordito, porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo».

Ver esta publicación en Instagram

5 años al lado del amor de mi vida y cada día q pasa mas te quiero ❤️????@noelialopezm

Una publicación compartida de Instagram Oficial JAR10⚽️ (@j.a.reyes10) el

«Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. Te amo y te amaré por siempre, papi», zanjó.

También han sido destacadas las palabras del hijo mayor de Reyes, que se ha despedido de su padre apuntando que nunca lo va a olvidar y que, a pesar de que «no hemos pasado todo el tiempo juntos que nos gustaría» «sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. Te quiero, papá».

Aunque las más mediáticas han sido las palabras de su compañero de profesión, Santiago Cañizares, opinando sobre las circunstancias del fallecimiento de Reyes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Séneca
Hace 4 meses

Totalmente de acuerdo, aparte que si este chico no fuese jugador de fútbol, no hablaríamos de una desgracia si no que hablaríamos de un loco que iba a 200 y pico y el mismo se lo buscó. En fin, esperemos que la familia pueda superar semejante palazo que ellos son los que se han quedado aquí y sufrirán por la pérdida.

Valoración:34menosmas

Pedro
Hace 4 meses

No entiendo nada. Se matan dos hombres y uno muy mal herido por la imprudencia de ellos mismos. Pero parece que solo haya un muerto. Da pena por su edad y por su familia, si es verdad. Pero cada día por desgracia mueren personas, algunas inocentes simplemente por coincidir con algún conductor incívico. También son trabajadores y padres de familia y simplemente se quedan en un número en las estadísticas de tráfico. Para mí, me dán pena todas las personas sin mirar su oficio. Cuando son jóvenes y sin buscarlo me dá mucha más pena.

Valoración:38menosmas

Séneca
Hace 5 meses

Me maravilla el "tratamiento respetuoso" que todo el mundo del "furbo" está demostrando con el primo muerto y del que no se menciona ni el nombre , ni siquiera un gesto para con sus padres ni con sus hermanos (si los tenia) y del otro herido grave ¿...?. Se está poniendo en evidencia a este vasto, basto y hediondo mundo del futbol y aledaños. MUCHO DINERO Y MUY POCA CULTURA NI EDUCACION. (No voy a continuar porque no se publicaría lo que pienso?.

Valoración:59menosmas

...
Hace 5 meses

Padre de 3 hijos conduciendo a esa velocidad? Duele mucho esta noticia, solo pensar que tres niños se han quedado sin su papá por una imprudencia... Que lástima.

Valoración:56menosmas

esesoyyo
Hace 5 meses

#QUASIMODO, pues Reyes, Benzama, y muchos niñatos con dinero, que se creen dioses y que nunca les pasara nada

Valoración:40menosmas

moon
Hace 5 meses

Vaya por delante mi más sentido pésame a familia y amigos. leo y oigo estos días que si leyenda del fútbol, que si grandísimo jugador , para muchos aficionados al fútbol era un buen jugador y nada más, me acuerdo de unas palabras que dijo un político recientemente fallecido " EN ESPAÑA SE MUERE MUY BIEN" . Todos los halagos se deben hacer en vida, descanse en paz

Valoración:20menosmas

quasimodo
Hace 5 meses

Según informaciones el coche iba a 237 km, a esa velocidad es imposible controlarlo si pasa algo, como por ejemplo el que una rueda reviente, como parece ser el caso. Ahora bien, quién conduce a esas velocidades en carreteras normales ?.

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1