El polémico tuit de Cañizares: «Reyes no merece ser homenajeado como si fuera un héroe»

| Palma |

Valorar:
preload
Santiago Canizares, en una rueda de prensa.

Santiago Canizares, en una rueda de prensa.

02-06-2019 | Reuters

Santiago Cañizares es protagonista este domingo en las redes sociales. Su nombre es de lo más citado en Twitter y todo por unas polémicas declaraciones en la red social respecto al fallecimiento en accidente de tráfico del futbolista José Antonio Reyes. «Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe».

El mundo del deportes se vio este sábado conmocionado por la muerte del exsevillista, así que las declaraciones de Cañizares han encendido a muchos usuarios, que han cargado las tintas contra él.

El exportero del Real Madrid y Valencia, textualmente dijo:

Tras las duras críticas recibidas, Cañizares ha querido matizar:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Moixet vermell
Hace 5 meses

Le doy la razon,hay que hacerle un homenaje por lo que ha sido en el futbol,pero no tratado de heroe,ir a 237 km/h y matar a las otras personas que van contigo te convierten en....lo que cada uno quiera decirle,ahora aqui no lo escribo pero me lo guardo para mi,una autentica imprudencia.Por las noticias sale como si solo se hubiera matado el,pero no hablan de los otros dos,en fin DEP los tres jovenes,que por culpa de uno dejan a toda la familia destrozada

Valoración:1menosmas

Así lo veo
Hace 5 meses

Cañizares tiene toda la razón es muy lamentable la muerte de estos dos jovenes pero hacer un homenaje a un piloto suicida que segun la Guardia Civil circulaba a mas de doscientos treinta por hora me parece excesivo,suerte que no se llevo por delante a ninguna victima inocente.

Valoración:1menosmas

ApoyoaCañi
Hace 5 meses

Pues estoy totalmente de acuerdo con Cañi, es una lástima lo que ha pasado, pero se lo buscó y mató con él a 3 personas, podía haber provocado más muertes inocentes, 237km/h es una locura y una amenaza!!!

Valoración:27menosmas

el pueblo
Hace 5 meses

En este pais de hipócresia, hacen bueno siempre cuando uno muere, menos mal que alguien, tiene lo que tiene que tener para decir la verdad, naturalmente no es grato el que pasen esas cosas, pero si respetaramos las reglas, no sucederian, mi pesame para la familia

Valoración:27menosmas

Perico
Hace 5 meses

Por muy dolorosa que sea, Cañizares ha dicho la verdad. A los fallecidos, descansad en paz. A las familias, mis condolencias. A Cañizares, solo has dicho lo que muchos pensamos, que no siempre puede decirse en voz alta.

Valoración:39menosmas

Séneca
Hace 5 meses

@Quasimodo . Se ve que no lees mucho, amigo, aparte de él, mató a un primo suyo y a otra persona (estaba herido gravísimo) que iba en el coche. Te parece poco ?. Al parecer "se han olvidado" de mencionarlo en los titulares.

Valoración:23menosmas

Juan
Hace 5 meses

Ante todo,mi más sentido pésame a la familia y amigos. Dicho esto,ole por Cañizares. Reyes,por desgracia,ha matado a un primo suyo y a un amigo. Por suerte no ha matado a nadie más. Si lo hace otro,lo tildarían de asesino,lo hace Reyes y todo el mundo lo despide como un héroe. Como deportista,un diez...como persona...que cada uno le ponga su puntuación. D.E.P.

Valoración:34menosmas

Antoni
Hace 5 meses

El coche de Reyes iba a 237 km/h segun la guardia civil y todavía le hacen homenajes!!

Valoración:36menosmas

quasimodo
Hace 5 meses

No se cual es el límite de velocidad de esa carretera, pero 240 seguro que no lo es. Suerte de que no se llevó a alguien más por delante, como el accidente del sábado, donde un conductor mató a un repartidor sin que ese tuviera ninguna culpa.

Valoración:40menosmas

D:E:P
Hace 5 meses

Aturar es futbol per una imprudència d´un conductor. Es una pena perque s´ha mort una persona peró s´ha mort per anar a mes de 200 Km hora i a damunt matar una altra persona. Crec que te rao i mira que no es me caigui be en Cañizares però aquesta vegada te rao

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3