El Sánchez-Pizjuan acoge la capilla ardiente de José Antonio Reyes

| Sevilla |

Valorar:
preload
El estadio Sánchez-Pizjuan acoge este domingo la capilla ardiente de José Antonio Reyes.

El estadio Sánchez-Pizjuan acoge este domingo la capilla ardiente de José Antonio Reyes.

02-06-2019 | Europa Press

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuan del Sevilla FC acogerá este domingo de las 16:00 a las 21:00 horas la capilla ardiente del jugador José Antonio Reyes, fallecido este domingo en un accidente de tráfico.

En declaraciones a los periodistas a las puertas del Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla, ubicado en el tanatorio de San Jerónimo, donde se encuentran los restos del futbolista y de su primo fallecido en el mismo suceso, el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha manifestado que Reyes es «leyenda del sevillismo, con independencia del cariño que le tienen el resto de clubes donde ha militado».

«Estamos consternados. La familia sevillista ha perdido a uno de los nuestros, sangre de nuestra sangre sevillista que nos ha dado tanto», ha manifestado Castro, quien ha recordado como Reyes ayudó al club crecer en su momento, en alusión a los ingresos obtenidos por su venta al club inglés Arsenal en 2004, cuando tenía 20 años.
El presidente del Sevilla ha lamentado que en este día «solo te llegan recuerdos» de los «momentos de gloria» que el futbolista le dio al club y que luego también ha dado a otros equipos con los que también ha ganado títulos. «Estamos enormemente dolidos por lo que ha ocurrido», ha remarcado.

Extremadura

La primera plantilla del Extremadura se desplazará este domingo a Sevilla para acudir a la capilla ardiente de su jugador José Antonio Reyes, que se instalará en el estadio Sánchez Pizjuán, y posteriormente regresará a Cádiz, donde estarán hasta que el martes, día en el que disputará el encuentro de liga aplazado.

El Extremadura, equipo en el que militaba Reyes esta temporada, cuando llegó en el mes de enero para reforzar a la plantilla, ha confirmado que mañana a las 9.30 horas se celebrará una misa en memoria del jugador en la Iglesia de Santa María de Utrera, su localidad natal.

José Antonio Reyes, nacido en Utrera (Sevilla), ha fallecido a los 35 años en un accidente de tráfico en la A-376 esta misma mañana, a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla). También ha fallecido en el lugar su primo y una tercera persona que había sido trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío y que finalmente ha muerto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y del primo?
Hace 5 meses

Y del primo y el otro muerto no hay capilla con honores? Este Reyes era un inconsciente.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1