Segunda B 18/19

Racing de Santander-Atlètic Baleares por el ascenso a Segunda

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Atlètic Baleares celebran el título de campeones.

Los jugadores del Atlètic Baleares celebran el título de campeones.

12-05-2019 | JORDI GARCÍA¶

El Atlètic Baleares se enfrentará al Racing de Santander en la eliminatoria de campeones de ascenso a la Segunda División tras el sorteo realizado en la tarde de este lunes en la sede de la RFEF, en Las Rozas. El conjunto de Manix Mandiola, campeón del grupo tercero de Segunda División B, volverá a pelear por el acceso a la categoría de plata y abrirá el cruce en el estadio de El Sardinero el próximo domingo, 26 de mayo, para disputar la vuelta, en principio el día 2 de junio, en Son Malferit.

La otra eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda A medirá a Fuenlabrada y Recreativo de Huelva, primeros clasificados en los restantes grupos de la categoría.

El Racing de Santander persigue regresar al fútbol profesional tras varias temporadas en la categoría de bronce, y después de dominar el Grupo II, vuelve a disputar una eliminatoria de campeones frente a un Atlètic Baleares que ha hecho lo propio en el Grupo III, repitiendo el título conseguido en la temporada 2011/12, cuando se midió al Mirandés, y en la repesca al Lugo, cediendo en ambos cruces.

En caso de superar la eliminatoria y conseguir el ascenso, el Atlètic Baleares pelearía por el título de campeón absoluto de Segunda B con el ganador de la eliminatoria frente al Fuenlabrada y el Recreativo. En ese caso, la vuelta se jugaría también en Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Fora nirvis
Hace 5 meses

Jugam diumenge a le 18.30

Valoración:2menosmas

Vica el equips de tot Balears
Hace 5 meses

Som mallorquinista i soci del Mallorca i m´agradaria que l´atletic Balears pogues pujar. Tambe ses altres illes germans com no equips de Menorca Eivissa i Formentera faltaria més.

Valoración:5menosmas

Des pla
Hace 5 meses

Me dona vergonya veure gent desitjant penuries a n'es altres. Soc de mallorca de fa molts d'anys, i sempre he desitjat el millor de cualsevol equip de sa nostra terra. Tots aquets que volen mal tant per el baleares com per el mallorca no son dignes de dir de que son d'aqui. Molt d'anims i sort a n'es dos, i que proximament poguem dir que a primera i a segona hi ha 3 equips de mallorca.

Valoración:5menosmas

Balearico
Hace 5 meses

Pues fíjate que yo lo sigo viendo ganando... Como todo el año... Y fumandose su purazo

Valoración:3menosmas

Esesoyyo
Hace 5 meses

Ya me imagino al Malic llorand como una magdalena con su puro, después de quedar eliminados en Son Malperit

Valoración:-5menosmas

Pep ito
Hace 5 meses

Vamos ese Atllllll!!!! De un mallorquinista

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace 5 meses

Jo som mallorquinista i no tenc absolutament res en contra de s'At. Balears, és més és ridícul i jo diria que casi infantil aquesta absurda rivalitat entre el Mallorca i s'at. Balears. Lo que passa que, desgraciàdament en aquest món que vivim hi ha massa gent que li agrada sa guerra i TOTES són absurdes i inútils. Vull que pujin tant un com s'altre i els vull a TOTS dos no a segona, a PRIMERA.

Valoración:9menosmas

Monstredamus.
Hace 5 meses

Ànims, fe i força. Un barralet que estima el futbol.

Valoración:4menosmas

Balearico
Hace 5 meses

Ya me imagino al Manix fumandose un puro después de ganar en el Sardinero y diciendo aquello de... Me encanta que los planes salgan bien...

Valoración:3menosmas

sisto
Hace 5 meses

a los que critican el campo de atletico baleares.... les recuerdo que el mallorca juega en un campo municipal (para todos ) o al menos asi nos lo vendieron cuando lo hacian con dinero publico. dicho esto que suba el mallorca y el baleares este es mi deseo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3