El delantero del Real Madrid Mariano Díaz celebra su gol ante el Villarreal durante el partido de LaLiga. | Rodrigo Jiménez

TW
0

Mediapro se ha adjudicado la emisión en abierto de un partido de LaLiga Santander y dos de LaLiga 1/2/3 hasta la temporada 2021/2022, según ha anunciado LaLiga en un comunicado.

De este modo, se ha procedido a la adjudicación «provisional» de los lotes 1 y 3 --un partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección y dos partidos de cada jornada de Segunda División, en abierto y en exclusiva-- a Mediapro.

LaLiga ha indicado que aunque ninguna de las ofertas recibidas por estos dos lotes ha alcanzado el precio de la reserva, ha acordado la adjudicación provisional por tratarse de la «oferta económica más elevada» de las recibidas.

Con la adjudicación de estos lotes, LaLiga da por concluido el proceso de solicitud de ofertas después de que Telefónica se adjudicara los derechos de emisión de todos los partidos para el mercado residencial en modalidad de pago para este periodo.

Mediapro ha subrayado que emitirá en directo a través de su canal Gol, como en las últimas tres temporadas, un partido en directo por jornada de LaLiga Santander, y dos encuentros en directo de LaLiga 1/2/3.