Asaltan la casa de Arthur durante el partido en el Camp Nou

| Barcelona |

Valorar:
preload
En la casa del jugador brasileño se encontraba su hermano.

En la casa del jugador brasileño se encontraba su hermano.

02-05-2019 | Efe

Al menos dos individuos entraron a robar la noche del miércoles en casa del jugador del FC Barcelona Arthur Melo en la zona alta de la capital catalana y amenazaron a su hermano, han informado fuentes conocedoras a Europa Press este jueves.

Según ha informado 'La Sexta', uno de los ladrones puso un destornillador en el cuello del hermano. Fuentes conocedoras han indicado a Europa Press que los individuos presuntamente entraron por una ventana del domicilio y que el hermano del futbolista se encontró con ellos antes de medianoche. Tras amenazarle y exigirle dinero, se llevaron diversos objetos de valor como un reloj Rolex.

Los hechos coincidieron con el partido en el Camp Nou entre el Barcelona y el Liverpool, correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones, en el que Arthur fue suplente y finalmente no disputó ni un minuto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hansi krankl
Hace 6 meses

@quasimodo: Suerte que tú sí lo has votado. Es evidente. Por otra parte, si gana ese partido que mencionas, los jugadores no podrán ir al partido, pues tendrán que permanecer en sus casas, pistola en mano, para defender su morada. O sea que, ni de una manera, ni de la otra.

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace 6 meses

Se está poniendo de moda eso de robar a los futbolistas mientras juegan. Si no se acaba con esto ira la cosa creciendo, y no hay que olvidar que al único partido que tiene la intención de intentar terminar, no lo han votado. O sea que tenemos lo que nos merecemos y llegará un momento en que los jugadores no se concentrarán en el partido y tendrán la mente puesta en sus casas, por si les roban. Seguid votando buenismo y vais a ver adonde nos lleva esto.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1