Joan Sastre, defensa del Real Mallorca, durante el partido de esta temporada contra el Elche en Son Moix. | MIQUEL A.CAÑELLAS

TW
0

Joan Sastre, futbolista del Real Mallorca, ha destacado este jueves que de aquí a final de temporada todos los partidos supondrán un desafío para el conjunto balear, que aspira a acabar el campeonato en los puestos de playoff de la Liga 123.

«Más que una final, cada fin de semana es un reto motivador y tenemos que afrontarlo con la máxima ilusión posible», explicaba el defensa de Porreres. «No decimos que es una final, porque es muy definitivo, pero empezamos por Soria, que es un partido muy importante», añadía el lateral derecho del Mallorca, que el domingo (16.00 horas) visita el estadio de Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia.

Noticias relacionadas

Sastre cree que al Mallorca le ha venido bien el parón del pasado fin de semana y le quitaba hierro a las dificultades que está encontrando el equipo en sus desplazamientos. «No solo nos cuesta a nosotros, les cuesta a todos. La Segunda División es muy fuerte y tenemos que estar concienciados de que todos los partidos fuera serán muy difíciles. En Soria tenemos que ir a por todas».

De cara a ese próximo encuentro del domingo en el campo del Numancia, el futbolista mallorquín advertía de los problemas que puede encontrarse el cuadro bermellón. «Será complicado, el Numancia tiene un gran equipo. Todos los rivales de Segunda lo son y más en su casa. Iremos con toda la ilusión a sacar el máximo rendimiento de nuestro equipo».

Sobre las posibilidades del Mallorca de pelear por el ascenso a Primera División, Sastre era claro: «No tenemos miedo de hablar del playoff porque a principio de temporada nuestro objetivo todos sabíamos cuál era. Es muy difícil, por eso hablamos del partido a partido. En las nueve jornadas que quedan también es fácil ir hacia abajo».