Champions League 18/19

La carantoña viral de Cristiano a un niño

| Amsterdam |

Valorar:

El crac portugués del Juventus, Cristiano Ronaldo, generó numerosos comentarios en las redes sociales este pasado miércoles y no precisamente por su faceta deportiva.

Antes del encuentro en Amsterdam, donde los italianos empataron a un gol contra el Ajax gracias al tanto anotado por el luso, Cristiano esperaba en la fila con sus compañeros a que sonara el conocidísimo himno de la Liga de Campeones.

Uno de los niños, que acompañan a los futbolistas en su salida al terreno de juego, no dejaba de mirarlo. El pequeño estaba a su lado y solo estaba pendiente del que, con toda probabilidad sea uno de sus ídolos. Entonces Cristiano lo mira, sus miradas se cruzan, y esto es lo que pasó.

La secuencia, captada por las cámaras de televisión, fue compartida en Twitter por el reportero deportivo Kevin Barrantes, y rápidamente se viralizó por los valores extradeportivos que transmite. ¡Bravo Cristiano!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús
Hace un mes

Está bien que los futbolistas sean conscientes de que, más allá del dinero que mueven, son ejemplo para muchísimos niños, y que deberían cuidar muy bien lo que hacen y dicen. En ese sentido Cristiano es todo un profesional, y ya podrían aplicar el mismo cuento muchos que se pasan el día calentando el ambiente en tuiter o por ahí.

Valoración:3menosmas

*
Hace un mes

sssiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un mes

... ese bonito gesto de Cristiano me recuerda un poco a Spotlight...

Valoración:-7menosmas

El lado oscuro
Hace un mes

Sean lo que sean para los adultos, con los niños les cuesta muy poco hacerlos feliz. Muy bien por estos pequeños gestos

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1