«Los sacrificios que ha hecho Sergi para llegar donde ha llegado han sido enormes»

| Artà |

Valorar:

Ultima Hora Esports conversa con el técnico del Artà sobre su filosofía de fútbol y en relación a cómo fue la llegada a la élite de su hijo, el centrocampista del Espanyol, Sergi Darder.

05-04-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

Quique Darder es el entrenador del CE Artà en Tercera Regional, equipo líder y que está arrasando en la categoría. Su técnico decidió no dirigir en Tercera División esta temporada para regresar al mítico campo de Ses Pesqueres.

Padre de dos futbolistas, Sergi exjugador del Málaga y Lyon y actualmente en el Espanyol y su hermano Piti, máximo goleador de Tercera Regional con 39 goles anotados. Sergi juega con la elegancia que lo hacía su padre. Los más veteranos que han visto jugar a los dos lo saben.

En Ultima Hora Esports el técnico analiza su filosofía de fútbol y habla también de lo que significa para un padre tener a su hijo jugando en la máxima categoría. Un orgullo impagable, pero también un sufrimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mino
Hace 6 meses

Claro durisimo, trabajando 15h al día de sol a sol. Ya sabemos lo que se cuidan los futbolistas basta pasearse a media noche por las mejores discotecas de España cuantos encontraremos en las zonas vip.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1