Javier Linares Bullejos (Palma, 1978), ha sido uno de los porteros mallorquines que dio el salto al fútbol semiprofesional con con una notable trayectoria en Segunda B que le llevó a jugar en el Lorca, Castellón y Granada. También Militó en el Aguilas, Ferriolense, Manacor, Atlètic Balears y Santanyí. Como entrenador se forjó en el fútbol base del Santa Catalina y sobre todo, el año que fue ayudante de Nico López. Ahora madura su libreta dirigiendo al Santanyí de Tercera División. Ultima Hora Esports habla | Youtube Ultima Hora

TW
1

Javier Linares Bullejos (Palma, 1978), ha sido uno de los porteros mallorquines que dio el salto al fútbol semiprofesional con con una notable trayectoria en Segunda B que le llevó a jugar en el Lorca, Castellón y Granada.

También Militó en el Aguilas, Ferriolense, Manacor, Atlètic Balears y Santanyí. Como entrenador se forjó en el fútbol base del Santa Catalina y sobre todo, el año que fue ayudante de Nico López. Ahora madura su libreta dirigiendo al Santanyí de Tercera División.

Ultima Hora Esports conversa con el técnico mallorquín, que relata su filosofía de fútbol y recuerda sus tiempos de futbolista en activo y a su vez aconseja a los jóvenes porteros respecto a cómo deben plantearse su futuro bajo el larguero.