«El portero debe ser un atacante más»

| Palma |

Valorar:

Javier Linares Bullejos (Palma, 1978), ha sido uno de los porteros mallorquines que dio el salto al fútbol semiprofesional con con una notable trayectoria en Segunda B que le llevó a jugar en el Lorca, Castellón y Granada. También Militó en el Aguilas, Ferriolense, Manacor, Atlètic Balears y Santanyí. Como entrenador se forjó en el fútbol base del Santa Catalina y sobre todo, el año que fue ayudante de Nico López. Ahora madura su libreta dirigiendo al Santanyí de Tercera División. Ultima Hora Esports habla

12-03-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

Javier Linares Bullejos (Palma, 1978), ha sido uno de los porteros mallorquines que dio el salto al fútbol semiprofesional con con una notable trayectoria en Segunda B que le llevó a jugar en el Lorca, Castellón y Granada.

También Militó en el Aguilas, Ferriolense, Manacor, Atlètic Balears y Santanyí. Como entrenador se forjó en el fútbol base del Santa Catalina y sobre todo, el año que fue ayudante de Nico López. Ahora madura su libreta dirigiendo al Santanyí de Tercera División.

Ultima Hora Esports conversa con el técnico mallorquín, que relata su filosofía de fútbol y recuerda sus tiempos de futbolista en activo y a su vez aconseja a los jóvenes porteros respecto a cómo deben plantearse su futuro bajo el larguero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colador
Hace 7 meses

Le decían Javi colador.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1