Barcelona

Piqué dice que su patrimonio supera al del Espanyol y el club le responde

| Barcelona |

Valorar:

El Espanyol respondió este viernes a las palabras del central azulgrana Gerard Piqué en las que aseguró, en el programa La Resistencia de Movistar +, que su patrimonio superaba al presupuesto de la entidad blanquiazul para la presente temporada.

Durante el programa, el humorista David Broncano, que presenta el espacio, le hizo la pregunta que le hace a todos su invitados: «¿Cuánto dinero tienes?». A lo que Piqué contestó haciendo una comparación con el club españolista, al que el Barça precisamente se enfrentará este sábado en el derbi liguero del Camp Nou de la Liga Santander.

El equipo del programa buscó entonces el presupuesto del Espanyol para esta temporada y Broncano le hizo saber a Piqué que era de 57 millones de euros. «No, no son 57, son muchos más», replicó el central catalán, entre las risas del público.

Piqué aludió también a los cánticos que tiene que escuchar de la afición perica: «Son muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre. 'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo. Tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón'. Es fenomenal. Yo me descojono».

El Espanyol publicó este viernes un mensaje en Twitter con el siguiente texto: «Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La cantera. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros».

Además de este texto, la entidad españolista acompañó su publicación con una imagen de una balanza con una bolsa con el símbolo del euro y un periquito, con un peso mayor a la del dinero representado en la ilustración.

De igual forma, Ander Mirambell, olímpico en la modalidad de skeleton y reconocido seguidor del club espanyolista ha publicado un tweet en el que señala: «Hoy es un día triste para el deporte, muchos trabajamos para llevar los valores de nuestro deporte dentro y fuera de la práctica deportiva! Intentamos transmitir a las nuevas generaciones lo que significa DEPORTE...otros intentan ser protagonistas riéndose d los demás».

La peña españolista Ander Mirambell ha contestado a la publicación con otro tweet de crítica al jugador del Barcelona que añade: «Alardear, fanfarronear, despreciar a tus compañeros de profesión, e intentar humillar al contrario no es nuestro estilo. Afortunadamente eso se lo dejamos a otros. Nuestra peña y el club fomentan los valores del deporte y de la competición para engrandecer la sociedad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TeTe
Hace 4 meses

@PePe: Nosotros ya somos lo suficientemente mayorcitos como para decidir qué tenemos que decir o no sobre las cosas de Piqué. Y no será vocencia quien decida si es o no una tontería.

Valoración:-2menosmas

PePe
Hace 4 meses

Primera regla del troleo: NO alimentéis al troll.

Piqué es un troll declarado, y si abre la boca es para soltar tonterías. ¿Es bueno eso? No, para nada. Pero si detrás venís vosotros diciendo que si Piqué esto, Piqué lo otro y la Shakira tal, estáis consiguiendo lo que Piqué quiere.

¿Quién es más tonto? ¿El tonto o el tonto que sigue al tonto?

Valoración:7menosmas

Westinhouse
Hace 4 meses

@Westin: ¿Entonces, como quieres que la denomine?, ¿su manceba, su concubina, su arrejuntá? Y si tienen libro de familia, ¿Su bibliotecaria de cabecera?

Valoración:3menosmas

Westin
Hace 4 meses

Que mala es la desinformación. Consigue que algunos hagan el ridículo. Piqué no puede hablar de su esposa porqe no tiene esposa. No están legalmente casados. Pero la inquina y la envidia hacen estas cosas

Valoración:-4menosmas

satan
Hace 4 meses

es raro que no hable de los valores de su esposa para defraudar al estado...

Valoración:17menosmas

dictadura blanca
Hace 4 meses

Que hacen censura de los mensaje en contra del equipo que regala balones de oro y vacaciones jugando pachangas en el mundialito

Valoración:-3menosmas

Pique no les des carnaza a la caverna
Hace 4 meses

El Barça de pique puede presumir de valores cosa que el equipo de la central lechera ha perdido hasta su dignidad

Valoración:-16menosmas

Robertof
Hace 4 meses

@Albertof: ¿Por qué, "por desgracia"? Para usted debería ser una "gracia" que el Barça tenga unos valores tan desvalorizados.

Valoración:-10menosmas

Albertof
Hace 4 meses

Por desgracia este jugador representa los valores de su club.

Valoración:6menosmas

aquest
Hace 4 meses

@aquell: Acompañado de Cristiano y 22.435 más.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2