Piqué manda callar los gritos contra España en Montilivi

| Girona |

Valorar:
preload
Gerard Piqué salta al terreno de juego antes del partido ante Venezuela.





26/03/2019 Gerard Piqué antes del partido entre Catalunya y Venezuela en Gi

Gerard Piqué salta al terreno de juego antes del partido ante Venezuela. 26/03/2019 Gerard Piqué antes del partido entre Catalunya y Venezuela en Gi

26-03-2019 | FCF

El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué aseguró que pidió silencio a la grada de Montilivi por los gritos de 'Puta España' durante el partido de este lunes entre Catalunya y Venezuela porque «toda falta de respeto es intolerable», mientras que reiteró que no se arrepiente de haber renunciado ya a la selección española. «Respeto por encima de todo, de un lado o de otro. Tenemos que predicar con el ejemplo todos. Todo lo que sea una falta de respeto es intolerable», afirmó Piqué a los medios tras el partido en Montilivi tras acallar a parte de la afición.

Por otro lado, sobre su renuncia a la selección española, el central se mostró firme. «La gente que no lo quiera entender no lo va a entender pero en su momento ya lo expliqué. Renuncié a la selección española porque era el momento y porque necesitaba descanso. La decisión está tomada y no me arrepiento», recalcó.

En este sentido, está «muy feliz de poder desconectar» durante los parones internacionales. «La selección catalana solo me requiere acudir un día y estar entre amigos. No tiene nada que ver una cosa con la otra», manifestó. «No solo es mi caso, sino el de muchos otros, pero en el mío es evidente que estoy rindiendo más con el Barça durante la temporada porque no voy con la selección», sentenció al respecto el defensa azulgrana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa Calobra
Hace 4 meses

"fali". Normal que la selección española no lo llame porque, ÉL, le dijo a la selección: "No me llamen más¡¡¡¡"

Valoración:menosmas

@josep
Hace 4 meses

No creo que nadie te odie por tu manera de pensar, tal vez por expresar tu manera de pensar en contra de las leyes actuales y a favor de los presuntos culpables de los actos ocurridos en Cataluña (unos juzgados en estos momentos y otros fugados de la justicia). Lo que no han respetado desde hace años es la historia y la geografía con unos inexistentes países catalanes e intentar catalanizar las Baleares. Cuando el 43% de los independentistas catalanes respeten al resto de Cataluña y no impongan sus ideologías se acabaran los odios.

Valoración:4menosmas

josep
Hace 4 meses

A ver sí os enteráis que la mayoría del pueblo independentista opinamos como este señor. Respetamos a todo aquel que se sienta español, pero también exigimos respeto para nosotros. Con coordialidad, con fraternidad, y con amabilidad podemos tender puentes para un mundo mejor, seas del bando que seas. Y sí, a mi me parece una tontería que se pite el himno de un país, y no me gusta. Pero hay una parte de ese país que a mi me odia por pensar como pienso.

Valoración:-2menosmas

pique picado
Hace 4 meses

claro, ahora resulta que te vas como un señor, que lo haces para rendir más con el Barça, pero bien que te has lucrado todos estos años, estando en una selección que para nada respresentaba lo que sentias, sólo por dinero. Que gracia que ahora te des el gusto de no ir, justamente porque estás cansado.....Lo mismo con la Copa del Rey, pero para qué la jugáis, si no podéis con la Monarquía? Claro, la pasta...

Valoración:-1menosmas

Pique selección
Hace 4 meses

Pique tiene más educación y tiene más respecto a España que muchos que lo insultan.Mejor si no le llamen de la selección no saben que se pierde al mejor central del mundo y en el Barça juega mmáss descansado. Basta de dictadura blanca

Valoración:1menosmas

juan
Hace 4 meses

el derecho a decidir es sólo de los que queramos nosotros, verdad platero?

Valoración:0menosmas

Miquelet69
Hace 4 meses

Podrá haber metido la pata en muchas ocasiones, pero no en estos temas. Este gesto es un auténtico zasca para los que quieren imponer su ideología faltando al respeto como en este caso sin importarles los demás. Podrá sentirse más catalán o más español, pero ha dejado a cuadros a más de uno.

Valoración:2menosmas

Platero
Hace 4 meses

Piqué nunca se ha declarado independentista. Sólo se ha manifestado sobre el derecho a decidir.

Valoración:8menosmas

fali
Hace 4 meses

normal que la selecion espanola no te llame porque no mereces estar en ella y basta de politica

Valoración:-15menosmas

quasimodo
Hace 4 meses

Para que luego duden de su compromiso. Se puede ser separatista a la vez que respetuoso con los demás, cosa que no sucede con la mayoría de independentistas catalanes, empezando por Torra.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2